"Con Ramón ya no vamos a ir a buscar 25 puntos como meta en un  campeonato, sino títulos y objetivos internacionales. Por empezar él no  va a aceptar refuerzos clase B como los de los últimos tiempos", alertó. 
"Pero yo deseo que a fin del año próximo veamos a  un Passarella fuerte en su cargo, porque eso significará que a River le  fue bien. Entonces haremos todo lo posible para que no siga a través de  las elecciones, ya que su gestión es pésima", avisó  Matías Patanián. 
"River tiene que tomar como ejemplos los modelos  institucionales de Vélez Sarsfield y Lanús. El club debe tener una  política de marketing y comunicación fundamental para una institución de  esta importancia y de la que hoy carece", argumentó. 
Matías Patanián,  referente de la oposición dentro de la comisión directiva de River  Plate, cuestionó al presidente Daniel Passarella porque bajo su mandato  “el club perdió su idiosincracia", pero advirtió que ahora, “de la mano  de Ramón Díaz va a recuperar su identidad".  
"River perdió su idiosincracia con Passarella,  pero ahora llegó Ramón Díaz, que conoce cual es la identidad de la  institución, y la historia va a cambiar", evaluó Patanián en una  entrevista con el programa radial Deportivo Télam. 
  |