Matias Patanian

Descripción




Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

“La llegada de Beckham a River está en un 80% confirmada”

Lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia la llegada del jugador inglés. Desde River informan que “aún nadie habló del tema seriamente en el club”.
Estaría cerca y lejos al mismo tiempo. Según palabras de Guillermo Tofoni, empresario que desea traer a David Beckham a River, las posibilidades de que el mediocampista inglés juegue en el club de Núñez son cada vez más concretas. Sin embargo, Matías Patanian, vicepresidente segundo, aseguró que hasta el momento nadie se ha acercado a hablar del tema.

En diálogo con Radio Metro, Tofoni aseveró que desde Núñez pueden sacudir el mercado de pases: “La llegada de Beckham a River está en un 80% cerrada “. Pero horas después, en TN bajó decibeles a la cuestión: “Dar un porcentaje por ahí no es adecuado teniendo en cuenta que tomó más magnitud de lo que había imaginado”.

Patanian comentó que “por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos” debido a que todavía no se acercaron para dialogar el tema.

Por su parte, el empresario admitió: “Tampoco se ha conversado con la gente de River y porque hasta que no quede confirmado de parte de Beckham no voy a conversar con ellos”.


Publicado: 02:56 PM, 17/1/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

River salió a desactivar la bomba de humo sobre Beckham

El vice Matías Patanián descartó la posibilidad de que el mediocampista inglés recale en el club “millonario”, luego de que el empresario Guillermo Tofoni instalara el tema en los medios.
Matías Patanián , vicepresidente de River, negó cualquier tipo de contacto con David Beckham y con Adidas Internacional, en relación con la posibilidad de que el volante inglés de 38 años se ponga la camiseta de la institución “millonaria”.

Patanián le dijo a la agencia Télam que estaba sorprendido por la noticia que instalaron algunos medios y agregó: “No estamos al tanto de nada, no tuvimos contacto con nadie y ni siquiera hubo llamados informales, de modo que desmiento que River tenga algo que ver con esa posibilidad” .

La noticia surgió porque Beckham está organizando una serie de despedidas en todo el mundo en torno de su retiro de la actividad profesional y una de las plazas del evento es Latinoamérica.

En ese marco, el empresario Guillermo Toffoni le dio la idea a Adidas Internacional de colaborar para que el volante juegue seis meses en River, como una movida de marketing para promocionar el evento que aún no tiene fecha confirmada.

Beckham, de 38 años, quien se encuentra radicado en Miami, no juega al fútbol de manera profesional desde mayo del año pasado, cuando vistió la camiseta del Paris Saint Germain

Publicado: 02:39 PM, 17/1/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->