Matias Patanian

Descripción




Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Matias Patanian, “Un gravísimo error”

Matías Patanian , vicepresidente de River, advirtió que Rodrigo Mora se tiene que sumar sí o sí a la pretemporada. “Es el 100% patrimonio del club”, dijo para desacreditar los rumores que indican que el uruguayo no regresará al Monumental.

Cansado por sus diferencias con Ramón Díaz, Rodrigo Mora mandó un mensaje a partir de su círculo íntimo. Y es que no arrancará la pretemporada de verano con el resto del plantel. ¿Cuál será la respuesta desde el club? Algunos advierten un conflicto en puerta. Matías Patanian, vicepresidente del club, salió este jueves a marcar el terreno: “Si no se llega a presentar, sería un gravísimo error”.

Patanian aclaró que Rodrigo Mora “es el 100% patrimonio del club, ya que se lo incorporó en el último mercado de pase a cambio de la mitad del pase de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el uruguayo no tuvo un buen torneo Inicial y su vínculo con Ramón es cada vez más distante. Por eso el delantero anda buscando un cambio de aire.

Con el caso Mora latente, en River se disponen a cerrar el fichaje tan deseado por los hinchas: Cavenaghi. “Estamos terminando de hablar. Obviamente, Fernando tiene sus pretensiones lógicas y River tiene una situación delicada. Si saldamos las diferencias, creemos que vamos a hacer el pase”, contó Patanian en radio América. También repitió que el club no incorporará por incorporar. E insistió con que “Passarella ha sido el peor presidente de la historia”.


Publicado: 02:38 PM, 17/1/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

Patanian: “No estamos en condiciones de traer un segundo refuerzo”

Matias Patanian , el dirigente de River sostuvo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten. Además, desmintió la llegada del inglés David Beckham.
“En River se privilegió la cantidad más que la calidad y entonces llegaban 10 jugadores por año. Por eso, no vamos a traer por traer, ya el esfuerzo se hizo por Cavenaghi”, enfatizó a TyC Sports.

Consultado por la situación del inglés David Beckham, Patanián reiteró lo que ayer le dijo a Télam: “No puedo hablar con seriedad del tema porque nadie nos llamó, no hay contactos y además no juega al fútbol desde mayo”.

Además, Patanián se quejó por la situación de David Trezeguet, quien se encuentra a préstamo en Newell´s aunque River paga una parte del contrato, y advirtió que nunca harán algo así.

“De ningún jugador que se vaya a préstamo, nos haremos cargo de su contrato, no puede ser que River le pague el 60 por ciento del contrato a Trezeguet para que haga goles en Newell´s”, manifestó.

Por último, el vicepresidente `millonario´ explicó en referencia a la relación con el entrenador Ramón Díaz que “el diálogo es muy bueno” y enfatizó: “No sé si es intocable, pero lo respetamos por ser el técnico más ganador”.


Publicado: 02:38 PM, 17/1/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->