KARAKTER
Vimos a este padre que ante el rechazo de la madre de casarse con él y por ende, darle el apellido a su hijo, sólo puede estar presente en el lugar del acreedor, amarrándolo todo el tiempo al instaurarle una deuda eterna.
Vímoslo azuzar a su hijo a que desafiara su autoridad, para que no fuese un sometido. Sometido totalmente al deseo materno.
Vimos a este hijo odiar a su padre, PERO… no poder vivir sin él. Vimos como lo buscaba y necesitaba, incluso confiesa “aún cuando hace tiempo que no sé de mi padre, no puedo quitarlo de mi mente, a diario pienso en él”.
Vímoslo totalmente avocado a realizar el deseo materno, tan enceguecido por llegar a la meta que no puede ver el amor que se le presenta.
Vimos el encuentro final y terrible entre el padre y el hijo, en que por fin y por último, logra el padre que su hijo se relacione con él de igual a igual: Dos hombres adultos peleando sin piedad. Es ahí y entonces cuando el padre sabe que su objtevio como padre había sido alcanzado: Haberlo hecho hombre. Ahora sí podía firmar su carta como “papá”.
Ps. Maria Nela Dombronsky
Cel:55 13 725 065
|