que onda con el mundo?

salud

QUE ONDA CON... LA DONACION?

En MEXICO mueren alrrededor de 8 personas por falta de un donante y cada 16 minutos 1 nueva persona se agrega a la lista de espera.

Todas las personas mayores de 18 pueden donar sus organos cuando mueren o ser donador en vida, siempre y cuando quiera convertirse en donador es una decision personal, nadie te puede obligar, pero tambien es respetable si no lo quieres hacer, por eso es muy importante que lo consultes con tu familia y te informes bien.

Recuerda que ademas de organos tambien puedes donar sangre...

Para ser un donador necesitas:

º Tener mas de 18 años.

ºPesar mas de 50 kilos.

ºNo haver comido 4 horas antes.

ºSentirte bien, no tener sintomas de gripe.

ºNo estar embarazada o menstruando.

ºNo tener tatuajes o hecho acupuntura o o transfusiones en los ultimos 12 meses.

DONAR UN ORGANO O INCLUSO SANGRE ES UNA DECISION MUY DIFICIL, INFORMATE Y RECUERDA QUE TAL VEZ PODRIAS NECESITAR UNA DONACION ALGUNA VEZ... NO HAY QUE SER EGOISTAS Y MEJOR AYUDEMOS A REGALAR VIDA...

MAS INFORMACION EN: fundacion nacional de transplantes a.c.
cruz roja mexicana
centro nacional de transplantes

07:26 PM - 20/9/2010 - comentarios {0} - publicar comentario

deportes

QUE ONDA CON...EL REAL MADRID?

Raúl renace en su debut en Alemania

Imprimir E-mail
Fútbol - Madrid
Escrito por Ismael Cepeda   
Lunes, 02 de Agosto de 2010 18:20
100809_Debut_RaulEl ex-capitán del Real Madrid se salió en su debut con el Schalke 04 anotando dos goles -uno de ellos de sensacional factura- que le convierten en un ídolo en el Veltins Arena.

Raúl no ha necesitado ni una semana en Alemania para demostrar de lo todavía es capaz. El lunes se despedía del club de sus amores y ayer ya estaba poniendo patas arriba el estadio del Schalke con dos goles ante el Bayern que le dan su ‘primer título', al Total Cup -uno de los torneos veraniegos más famosos en el país teutón-.

El madrileño enseñó con su doblete todo su repertorio. El primer tanto llegó tras recoger un rechace del poste -uno de los goles más típicos de Raúl- que muestran su oportunismo y su olfato de gol.

El segundo de ellos fue una obra de arte a las que nos tenía acostumbrado hace varios años. Raúl recibió un balón en la frontal del área, lo protegió con el cuerpo y sorprendió al portero con una genial vaselina ante la que nada pudo hacer el meta del Bayern.

La afición cayó rendida a su nuevo ídolo y corearon su nombre cuando fue sustituido, e incluso el entrenador rival, Louis Van Gaal tuvo palabras de elogio para el máximo goleador de la historia del Real Madrid, del que dijo que «era un grandísimo jugador» y que «el Schalke ha acertado de lleno con su fichaje».

PARA MAS INFORMACION :revista deporte


04:25 PM - 20/9/2010 - comentarios {0} - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
es un blog en el que la gente de todas las edades pueden opinar sobre cualquier tipo de tema

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- salud
- deportes
- espectaculos

Amigos