Virus Mas Letales que el SIDA

Se descubre Virus mas Letal que el SIDA!!!

07:44 PM, 15/2/2010 .. 1 comentarios .. Link

En pleno 2010 y la gente posee un virus mucho mas letal que el sida, este virus se le llama IGNORANCIA, es mucho mas letal debido a que con solo pensar que alguien posee SIDA, inmediatamente, entra a actuar el virus IGNORANCIA, dejando secuelas como la Discriminación, violencia de todo tipo, y en casos extremos hasta la muerte. Empecemos por descubrir la cura contra la IGNORACIA una cura que esta tan cerca de todos que con solo saber como se contagia el SIDA y como se protege, estaríamos erradicando por completo el virus de la IGNORANCIA y posteriormente del SIDA.

 

relacionespositivas.com

Lo digo por que existen personas que tienen la Vacuna contra la IGNORANCIA  y han creado una Web llamada www.relacionespositivas.com que permite que personas con VIH SIDA, puedan encontrar una luz de esperanza, pudiendo compartir y sentir  lo que cualquier Humano anhela, la PAZ, este es un medio en donde personas con VIH, pueden encontrar amigos, pareja, compartir testimonios, enterarse sobre los últimos avances acerca de este flagelo, sin llegar a ser discriminado. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas.

 

Es por ello que invito a usuarios y moderadores de foro o tablón o blog, a que no BANNEN este hilo, ya que sin duda si lo hacen estarán infectados por el virus IGNORANCIA, ocultando y permitiendo que personas a diario sean discriminadas, e impidiendo que puedan encontrar un mundo mas FELIZ.

 

Yo no se si posea el virus, pero si se que no estoy infectado con el virus IGNORACIA, y antes de bannear este post, me haría una autoexamen para saber si estoy contagiado por cualquier de estos virus.

 

Mas que pensar que la cura esta en algún fármaco, nos hemos puesto a pensar que la cura radica en nuestra forma de pensar??? Tanto en los que poseen el virus y los que creen que nunca lo pueden contraer???

 

Saludos y que la PAZ de CRISTO siempre estén con UDS.

 

Bye.


Publicar Comentario

es muy cierto

05:22 PM, 1/3/2010 .. Publicado por Anonymous
es muy cierto y la comunidad de www.relacionespositivas.com comprende muy bien a los que tienen sida, vih, hiv en el mundo

{ Página Anterior } { Página 1 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

relacionespositivas

Categorias


Publicaciones Recientes

Se descubre Virus mas Letal que el SIDA!!!
¿Trabajarías junto a un enfermo de SIDA?
¿Cómo ha evolucionado la epidemia del SIDA en las zonas menos afectadas?

Amigos