Salud en linea

Unas ideas sobre la dieta

Publicado en Sin especificar


 EJERCITE EL AUTOCONTROL ALIMENTARIO

Cualquier persona que se comprometa con el programa de alimentación descrito anteriormente, adaptándolo a sus gustos, que incremente su actividad física y ordene sus horas de sueño tiene l;i garantía de poder estabilizar y perder todo el peso que su organismo le permita. Sin embargo, puede ser muy útil conocer algunas estrategias de autocontrol que no hacen más que facilitar el programa propuesto y que, a continuación, pasamos a detallar. En primer lugar, se describirán algunas estrategias que tienen como objeto no salirse del programa nutricional que se ha descrito en este capítulo. Se trata de normas de conducta que tienen como objetivo reducir la probabilidad de encontrar ocasiones para saltarse dicho programa,algo que no s erecomiendo en culturismo sin tonterias. A continuación se describen estrategias orientadas a facilitar la sensación de saciedad, lo que puede con llevar comer algo menos que nos sugiere el sistema venus , y que tienen que ver tanto con el estilo dt vida como con el modo de comer.

 ESTRATEGIAS DE AUTOCONTROL PARA CUMPLIR EL PROGRAMA ALIMENTARIO CON EL QUE UNO SE HA COMPROMETIDO

  • Limitar la realización de las comidas a un solo espacio dentro del domicilio o del ámbito laboral. El siguiente articulo hablaremos de las restricciones alimentarias , unas restricciones estrictas alimentarias claramente expuestas . Con lo cual nos ponemos a estra eliminando la grasa de una forma efectiva como dice a esto de eliminar la grasa  : aqui tenemos mejores consejos aun para comer para perder peso  como se dice en esta web de formas de comer bien para perder algo de peso , con el que podamos responder al ahmre estomacal, como de dice en la web de respuesta del hambre estomacal  . Tratando de buscar dietas efectivas, aqui podras leer mucho sobre dietas muy efectivas., evitando facilmente algunos de los comunes errores en las dietas, errores que se hacen en dieta .  Aqui podemos hablar sobre el te blanco, asi podemos beber te blanco saludablemente. Aqui podemos habalr con ás detenimiento del tratamiento nutricional , un buen tratamiento nutricional  que nos conviene.


    Ojito a esa osesión por comer, esta obsesion compulsiva por comer puede arruinarte la salud. Ademas podemos leer mas temas sobre el calcio y acidez corporal, los problemas de calcio y acidez del organismo . Revisa y aprende soibre tu estado nutricional, un estado correcto nutricional que lees aqui . Analizamos los factores de acumulación de grasas, acumular grasas es peligrosa . Ten en cuenta que la dieta y negocios estan estrechamente relacionadas entre si los negocios de dieta son tremendamente rentables ,asi que tenlo en cuenta al leer sobre nutricion: siempre se te intenta vender algo. Tambien hemos de distinguir adecuadamente entre la diferencia del hambre bucal y el impulso de comer, el llamado hambre bucal es algo primario que ha de distinguirse del impulso primario de comer
    Se trata de poner bajo control de determinados estímulos la conducta de comer como nos ayuda el sistema venus. Cuando se restringe a un espacio la realización de un comportamiento en particular como el de culturismo sin tonterias , resultará mucho más improbable que se realice fuera de él y, por lo tanto, que la persona se salga de su estilo de alimentación.

  • Limitar las comidas a un horario fijo. Del mismo modo que las claves espaciales, los límites temporales son fundamentales para conseguir un control efectivo de la conducta. Si se sigue la propuesta de comer cuatro o cinco veces al día, se acabará manteniendo una cadencia temporal que marca los momentos de comer. Cuando se adquiere ese ritmo, luego resultará incluso incómodo comer fuera de ese horario.

Evitar el picoteo. Muchas personas que muestran sobrepeso presenta un modo de alimentación basado más en picotear aquí y allí que en sentarse a la mesa para comer. Esto es, precisamente, lo opuesto a una alimentación que normalice el consumo de calorías. Comer de pie, pinchar algo en el trabajo o tomar «cualquier cosa» delante del televisor son ejemplos comunes de este tipo de alimentación. Para evitarlo, es necesario, además de tomar conciencia de este comportamiento que nos puede ayudar el sistema venus, adherirse a un programa regular de comidas como el que hemos propuesto. Si se cumple con ese programa de cinco comidas al día, resultará bastante improbable necesitar picotear algo al estilo de culturismo sin tonterias.

Evitar durante las comidas cualquier otra actividad que sirva de distracción, como ver la televisión, leer, etc. Este aspecto es muy importante, tal y como vimos en el capítulo 5. Cualquier forma de distracción sirve para perder el control sobre lo que se está haciendo, y esto puede llevar, en este caso, a comer más deprisa, a seguir comiendo más o a comer algo distinto de lo previsto. Es lo que suele suceder con las sobremesas muy largas. Por ello, en el transcurso de la vida cotidiana es un buen ejercicio de autocontrol dedicar el tiempo de la comida sólo a comer.

02:48 PM - 23/5/2014 - comentarios {0} - publicar comentario


Digestion por el intestino

Publicado en Sin especificar
Digestión en intestino delgado
El intestino delgado se divide en duodeno, yeyuno e íleon. La mayor parte del proceso digestivo termina en el duodeno y el resto funciona principalmente en la absorción de nutrientes. El quimo ácido sale con lentitud, en brotes de unos mililitros, a través de la válvula pilórica hacia el duodeno, en donde se mezcla con los jugos duo­denales y las secreciones del páncreas y las vías biliares;quemando y gozando segun la web hacerdieta sigue hacia el intestino delgado a un ritmo de 1 cm/min y se requieren 3 a 10 h para que recorra su totalidad del mismo hasta la válvula ileocecal.

La bilis, una mezcla constituida de manera predo­minante por sales biliares, se acumula y concentra en la vesícula biliar y se secreta hacia el intestino por es­timulación de la colecistocinina, que a su vez respon­de principalmente a la presencia de grasas en intes­tino. Por sus propiedades emulsificantes, las sales biliares facilitan la digestión y absorción de lípidos.

El páncreas secreta enzimas que pueden digerir los principales nutrientes. con el metodo gabriel Las enzimas proteolíticas incluyen tripsina y quimotripsina, carboxipolipep- tidasa, ribonucleasa y desoxirribonucleasa. La trip­sina y quimotripsina se producen en formas inactivas y son activadas por la enterocinasa como comentan en quemando y gozando, que se secreta en respuesta al contacto del quimo con la mucosa intes­tinal. Los líquidos con gran cantidad de bicarbonato, que se secretan por influencia de la secretina, neu­tralizan el quimo extremadamente ácido

quemar grasa.

Mecanismos de absorción
Intestino delgado
El principal órgano de absorción es el intestino delgado, que se caracteriza por su enorme área de absorción, debida a la longitud extensa (6.6 m) y disposición del recubrimiento mucoso en repliegues (válvulas conniventes). Estos pliegues están recubier­tos de proyecciones filiformes llamadas vellosidades con el metodo gabriel segun taringa!, que a su vez están recubiertas de microvellosidades o borde en cepillo. Esta combinación produce una superficie de absorción enorme de unos 250 m2. Esta área descansa en una estructura de sostén deno­minada lámina propia quemando y gozando , constituida por tejido conjun­tivo, en el cual se encuentran los vasos sanguíneos y linfáticos que reciben los productos de la digestión. El intestino delgado absorbe todos los días varios cientos de gramos de carbohidratos, 100 g o más de grasa, 50 a 100 g de aminoácidos, 50 a 100 g de iones y 7 a 8 L de agua, aunque estas cifras no indican su capacidad total

Difusión y transporte activo
La absorción es un proceso muy complejo, en el que se combinan el fenómeno relativamente simple de difusión que nos cuentan en quemando y gozando por el cual pasan los nutrientes a través de las células de la mucosa hacia el torrente sanguíneo, con el proceso más complicado de transporte activo.

La difusión incluye el movimiento al azar a través de aberturas en la membrana utilizando proteínas del conducto (difusión simple) o combinada con una proteína de transporte (difusión facilitada) .
El transporte activo requiere energía para el movi­miento de iones u otras sustancias combinadas con una proteína de transporte a través de una mem­brana contra un gradiente de energía.

Algunos nutrientes pueden compartir el mismo transporte y en consecuencia compiten para su absor­cióncon el metodo gabriel puesta en marcha. Los sistemas de transporte también pueden saturarse y en consecuencia retrasarse la absorción del nutriente. El transporte mejor conocido es el factor intrínseco, que tiene a su cargo la absorción de la vitamina B12.

07:56 AM - 19/4/2014 - comentarios {0} - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción
Algunas sugerencias para obtener la mejor salud en linea
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Nutricion y dietetica
web de la unav
Publicaciones Recientes
- Unas ideas sobre la dieta
- Digestion por el intestino
- Los marcos de seduccion
- Ciertas comidas u dieta
- Factores al hacer dieta