Sergio Massa al descubierto

14/7/2014 - Denunciaron a Massa por supuesto enriquecimiento ilícito

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa fortuna, será investigado por supuesto enriquecimiento ilícito en la justicia federal. Es que tras una publicación de la revista Veintitrés, la abogada Carolina Gómez denunció al ex intendente de Tigre y la causa quedó a cargo del juez Ariel Lijo y el fiscal Gerardo Pollicita, quien ahora impulsó la investigación.

Aunque Massa prefirió no hacer declaraciones, en su entorno ligaron la publicación de la información a otra maniobra K que usa esa revista del grupo Szpolski para ensuciar a legisladores, jueces y periodistas.

“Que lo den vuelta como una media”, desafió un miembro del equipo massista y deslizó que si la causa avanza será ganancia para el tigrense porque llegaría a las presidenciales de 2015 sobreseído y “como el único candidato al que se le investigó el patrimonio”.

Según la revista Veintitrés, información que luego se recuperó en la denuncia, Massa habría triplicado su patrimonio tres años. De acuerdo al artículo, el diputado nacional declaró en 2009 un patrimonio de $500 mil que se elevó, en 2012, a un millón y medio de pesos.

Consultado sobre estos números, el massismo aseguró que el ex intendente no tiene nada que ocultar, que cuenta con la misma casa de siempre y un auto que cambia cada tres años desde 2001 y su esposa, Malena Galmarini, un departamento que le regalaron sus padres a los 18 años.

Según transcendió, la justicia no imputó a Massa, pero el fiscal sí pidió medidas de prueba.

Entre esas medidas, Pollicita solicitó: una nómina con los cargos públicos que ocupó, copia de sus declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción y la AFIP (en este último caso también de su esposa), listado de inmuebles, embarcaciones o autos a su nombre, a la UIF que de cuenta si existen operaciones sospechosas, a la IGJ que informe sobre sociedades registradas a nombre de Massa y un registro de los viajes realizados al exterior, entre otros datos.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi

Sergio Massa al descubierto

July 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos