Sergio Massa al descubierto

15/7/2014 - Duhalde propone "Scioli presidente" y "Massa gobernador"

El expresidente Eduardo Duhalde señaló hoy que trabaja "para que se unifique el justicialismo" y sostuvo que sería "una solución muy importante" que Daniel Scioli sea candidato presidencial y Sergio Massa al descubierto busque la Gobernación bonaerense en 2015.

   "Yo trabajo para que se unifique el justicialismo, pero no para seguir las características de este modelo que esta haciendo agua por todos lados. Yo creo que se tienen que unir, pero con un proyecto totalmente distinto", sostuvo Duhalde en declaraciones a Radio Rivadavia.

   En este sentido, señaló que "sería una solución muy importante" que Scioli busque la Presidencia y Massa la Gobernación por fuera del kirchnerismo "porque el enfrentamiento de ambos deja una brecha en el justicialismo que puede ser bien aprovechada por UNEN, el socialismo más el

radicalismo".

   "Hay cierto hartazgo de la gente ante los gobiernos justicialistas, así que hay que ir con lo mejor", apuntó Duhalde.

   El bonaerense opinó, en este marco, que a Massa debería ir por la Gobernación y no la Presidencia porque "le falta una experiencia de esa magnitud para tener ya una capacidad probada para gobernar el país", lo cual -aseguró- "va a ser muy difícil para el año 2015".

   "Creo que algún día va a llegar (a ser Presidente). Pero es muy joven y a la juventud, que es muy buena para algunas cosas, a veces les falta experiencia. Y el país va a tener problemas muy serios a partir de 2015, porque es un país que está descontrolado y desordenado", subrayó.
Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

14/7/2014 - De Narváez: "Sergio Massa es el kirchnerismo disfrazado"

Al referirse a las próximas elecciones primarias de agosto, sostuvo que en la provincia de Buenos Aires hay "tres espacios, el kirchnerismo puro con (Martín)Insaurralde, el kirchnerismo disfrazado con Sergio Massa y el kirchnerismo y la gente que está harta y que vota al Colorado", dijo en alusión a sí mismo.

“Cuidado con los "K" disfrazados” advirtió De Narváez, y llamó a a la oposición a "tener una actitud clarísima y contudente".
En diálogo con Radio 10, enfatizó: "Nosotros somos incomprables y con nosotros no joden, porque saben perfectamente que le vamos a poner el límite, y otros no tanto", añadió en alusión al massismo.
Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi

Sergio Massa al descubierto

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos