urielv1

DESPERTAR A UNA NUEVA CONCIENCIA...

10:11 AM, 5/11/2011 .. 0 comentarios .. Link

 

En estos últimos años nuestro mundo se ha visto influenciado por un gran cambio de consciencia que nos ha afectado de forma positiva a largo plazo a todos los seres que habitamos este maravilloso planeta Tierra, a pesar de las grandes catástrofes naturales, guerras y sucesos que han acontecido en los últimos años se ha orquestado de cierta forma un despertar masivo y en conjunto en todos los rincones del planeta.

Mucha gente se ha sentido motivado de alguna manera a cambiar su vida y a cambiar la forma de enfrentarse cada día a las situaciones que se le presentan, en notable que mucha gente empieza a tomar consciencia de que hay ciertas cosas en su vida que no marchan bien y que le hacen daño de cierta forma ya sea psicológico, espiritual o físico y entonces se han visto en la necesidad de buscar ayuda para poder eliminar o cambiar eso en su experiencia.

Esto que está sucediendo es mejor conocido como el despertar a la nueva consciencia, que no es más que el recordar que todos estamos aquí para aprender y para vivir en armonía. Para ello es necesario estar listo y por supuesto estar dispuesto a ello. Para saber si te encuentras en esta etapa de despertar sólo debes notar si tienes motivación de hacer grandes cambios en tu vida, si sientes que estás perdiendo el tiempo de alguna manera, que deseas salvar el mundo por decirlo de alguna forma. Estos pensamientos son señales de que te encuentras listo para emprender el cambio y que sólo depende de ti si hacerlo ahora o seguir posponiéndolo.

Los cambios a los que nos podemos sentir motivados se dirigen principalmente a las áreas de nuestra vida con la cual nos sentimos menos felices, puede ser relaciones personales, profesión, salud, entre otras. Hay personas que han cambio por completo el rumbo de su carrera profesional dedicándose a realizar otras muy diferentes (por ejemplo un ingeniero que decide ser maestro) La mayoría de las personas que se sienten motivadas a cambiar su carrera profesional decide hacerlo por una que implique ayudar al prójimo o la naturaleza.

Muchas otras personas terminan con relaciones tormentosas, cambian amigos que son malas influencias, y deciden buscar personas con las que compartan actividades afines. Una gran cantidad cambia su forma de alimentarse y adquieren mayor respeto por los animales. En cada caso es diferente y se irán produciendo los cambios a medida que la persona esté lisa y dispuesta a incluirlos en su vida. Es un proceso como todo y requiere su tiempo de asimilación.

Esas personas que se sienten como si chocaran con la misma piedra siempre o como si caminaran en círculos toda su vida, es debido a que no han adquirido el aprendizaje que han debido obtener de las experiencias en su vida y es por ello que vuelven a ese punto porque mientras no lo asimilen no pueden avanzar mucho más allá en su camino. Es por ello necesario hacer cada pequeño paso para llegar a los grandes resultados como les comentaba en el artículo anterior.

Si te encuentras en este punto en tu vida te recomiendo que hagas un alto y pienses bien que es lo que esta experiencia quiere enseñarte y estés de verdad dispuesto a asimilarlo en tu vida, ya que esta será la única manera de poder avanzar si es lo que deseas.

Para todos aquellos que creen que los cambios ocurren de la noche a la mañana y que con hacer un par de ejercicios hoy si y mañana no, o que todo ocurrirá por arte de magia sin que se tenga que hacer ningún esfuerzo, pues lamentablemente tengo que decirles que no es así, es un proceso muy complejo que necesita toda la atención, intención, decisión, disciplina y constancia para que pueda realizarse correctamente.

Recuerda que has actuado de una forma errónea toda tu vida y que necesitarás un buen tiempo hasta que tus hábitos se reorganicen y puedas amoldarlos a tu nueva forma de pensar, es un trabajo de toda la vida y cuando logres asimilarlo de esta forma podrás entender que siempre puedes hacer cambios de acuerdo a lo que desees experimentar, mientras sepas claramente que es lo que quieres.

-Heidi-

Dentrodemi.com



Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show?id=3761689:BlogPost:797945&xgs=1&xg_source=msg_share_post#ixzz1cpYmiEi2

--
EL REINO ANGELICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE. Arcangel Miguel...


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 6 de 329 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

COMO SERA LA ASCENSION...
EL CREADOR - LA META ES AMAR...
EL TACTO...
MUSICAL RAPTURE. ( Extasis Musical ), PARA EL 11-11-11...
NOVIEMBRE 2011: SOÑANDO TU SUEÑO DESCABELLADO...

Amigos

viviplenohoy
bahb
buenosairesluz
jeancartiersur
mariana
lapergola
SOFIA
lorena
myrienci
FelinaRomantic
martha67
yulita