Visión de vida

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Cristina Sánchez comparte la experiencia comunitaria de Paola Cabral

Publicado el 24/2/2011 a las 03:46 PM - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

Experiencia Comunitaria de Paola Cabral, colaboradora de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo:

Estimada Cristina Sánchez:
Me dirijo a usted, para hacerle llegar mi agradecimiento, por esta visión de vida, que me brindo, y experiencia personal vivida en el merendero PROVIDA. Ya que es tan lindo poder cantar, bailar, jugar, hacer payasadas con esos niños, es lo más lindo que viví en mi vida.

Es tan así que recuerdo el primer día que me acerqué al merendero, sentía intriga y mucho miedo, me preguntaba ¿Cómo me recibirán?, pero llegué y las emociones comenzaron a surgir, quizás al principio no sabía cómo manejarme con ellos, pero cuando me dejé que mi corazón se ablande, les saqué muchas sonrisas a los niños. Eso me llenaba el alma.
La experiencia es espectacular, divina, no tiene explicación alguna de lo que se siente mi corazón. Ahora está lleno del amor que recibí de ellos. Los abrazos incondicionales me hicieron crecer de todas las maneras.
Gracias nuevamente por esta posibilidad de vivir algo que jamás olvidaré y guardaré en lo más profundo de mi corazón.


Cristina Sánchez nos cuenta el testimonio de experiencia comunitaria de Mariana Duarte

Publicado el 21/2/2011 a las 02:47 PM - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

Testimonio de Experiencia Comunitaria de Mariana Duarte colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el Hogar María Virgen Madre de Hurlinghan, Pcia. de Buenos Aires:

Esta es una vivencia única, una visión de vida, en la cual me siento muy feliz y agradezco a Cristina Sánchez por haberme hecho partícipe de ella.

Fueron meses con muchos momentos lindos y también con sentimientos maravillosos.

El primer día cuando llegué al Hogar María Virgen Madre y comencé a saludar uno por uno a los chicos y adolescentes, noté dolor, tristeza y a la vez entusiasmo y alegría. Quizás porque ellos tienen el corazón abierto a las personas que se acercan a brindar amor y contención tan solo con una sonrisa o un abrazo sincero.

Al retirarme del Hogar el primer día, me di cuenta que me esperaban mucho tiempo de alegría y diversión junto a ellos, y no me equivoqué, nadie me dijo lo que tenía que hacer, abrí mi corazón y todo fue maravilloso. Contaba los días para volver a verlos, preparaba las actividades con mucho entusiasmo y al volver y ver sus caritas de alegría, me emocionaba, venían corriendo a abrazarme y me decían que me estaban esperando, que me habían extrañado y a mí me pasaba los mismo.

Mi experiencia fue increíble, jugar con los más chiquitos fue emocionante y acercarme a los niños y adolescentes me llenó el corazón. Nunca imaginé que yo era capaz de brindar tanto amor. Pero lo que les brindé fue poco en comparación con el amor y cariño que recibí de ellos.

El tiempo que estuve en el Hogar fue maravilloso, sin dudas volvería a vivirlo pero por el resto de mi vida.
Todo esto me sirvió para darme cuenta que estoy dispuesta a dar lo mejor de mí. Por último quiero agradecer a la Fundación Corriente Cálida Humanística por la oportunidad que me dio que es hermosa, en la cual me siento muy feliz de haberla vivido. Gracias!!!


« Anterior :: Siguiente »