Cristina Sanchez junto a la Fundacion Corriente Calida y Humanistica

Otra bella experiencia de la mano de Cristina Sanchez

11:51 PM, 24/5/2011
| Link | Enviar a un Amigo!
 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística,  de Cristina Sanchez, en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Angélica Éboli:
“De ahora en adelante mi Visión de Vida es inmensa, aprendí muchísimas cosas en este último tiempo, pensé que tenía todo claro en mi vida y no era así. Voy a aportar un granito de arena en ésta sociedad en la que vivo.
Cristina Sanchez, Me siento feliz porque la vida me dio la oportunidad de pasar por esta experiencia de vida. De a poco fui acercándome cada vez más a los niños, hablando y jugando, dándoles amor y de a poco me fueron conociendo. Los niños necesitan de nosotros y el estar y entregar un ratito de nuestro tiempo dándoles amor y alegría lo que vive es inexplicable.

Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística por darme esta oportunidad y agradezco en especial a Cristina Sánchez por esta experiencia única de jugar y compartir con los niños del Merendero.

Cada fin de semana me encontraba dispuesta a dar más afectos y descubrí que regresaba a mi casa con una experiencia de los niños cada vez mayor, no sé cómo explicar esa sensación. Lo que más me sorprendió, fue ver que ellos están dispuestos a dar mucho más de lo que nosotros imaginamos.

Voy a dar y mirar desde otro punto de vista, pensar más abiertamente y lograr un diferencia en los demás que haya menos dolor y tristeza. Nuevamente gracias Cristina Sánchez por compartir su visión de vida con nosotros y permitirme pasar por ésta experiencia de vida.”


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Abriendo el corazon, con ayuda de Cristina Sanchez

01:48 AM, 27/4/2011
| Link | Enviar a un Amigo!
 

Testimonio de Victoria Dorrego, en el marco de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística de Cristina Sanchez, en el hogar San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.

 “ Mi primer día en el Hogar San Martín fue raro, porque pensé que me iba a costar adaptarme a los abuelos, los veía muy tristes y eso provocaba tristeza en mí.

Pero luego, con el pasar de los días noté una gran diferencia en ellos, tenían otra cara, estaban contentos, se sonreían, charlaban, me preguntaban cuando volvía y mi corazón empezó a llenarse al verlos felices, disfrutando de cada actividad que realizaba, de mis caricias y compañía. Y yo disfrutando del cariño y amor que los abuelos tienen para brindar.

Yo le agradezco infinitamente a Cristina Sanchez por darme la oportunidad de compartir con los abuelos tantos momentos hermosos e inolvidables! Por hacer un cambio en mi visión de vida, y por darle la posibilidad a ellos de acariciar, hablar con alguien y fundamentalmente de demostrar todo el amor que tienen dentro sin nada a cambio.

Hoy me siento feliz de haberlos hecho tan felices a ellos!

Dejaron un recuerdo increíble dentro de mi corazón para siempre, gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez!!! Abrí mi corazón a los abuelos como nunca imaginé, fue muy placentero borrar su sensación de soledad.”


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 2 de 12 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

November 2019
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Fabulosa experiencia de Hector Benavidez junto a Cristina Sanchez
Cristina Sanchez continua recibiendo calidas palabras
Otra bella experiencia de la mano de Cristina Sanchez
Abriendo el corazon, con ayuda de Cristina Sanchez
Lidia Giannecettini habla sobre la Vision de Vida de Cristina Sanchez