Con aroma a hogar

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Cuando la vida de restaurante se ausenta y la incertidumbre se apodera del espíritu hay que alimentar alma y estómago con nobleza. Easy cook lleva años haciendo que lo importante valga más que lo urgente en el plato de las organizaciones.

Aquello que hacía que la mano de la nona se viera en la comida era el alma que se le ponía. En estos tiempos de turbulencia, recuperar esa caricia que contiene angustias espirituales, pero que también reconstruye la fortaleza física, es una sensación buscada y necesaria.
Que el día a día siga transitando con cierta cadencia amorosa en medio de las atribulaciones es algo que aporta para sumar espíritu al sacrificio colectivo. Easy Cook ofrece una propuesta de servicio gastronómico integral formulada para necesidades organizacionales.
Con ADN argentino, inició sus operaciones en 2012, pensando en servicios de comedor in situ, colegios (con equipo de nutricionistas a cargo, servicio de viandas y viandas asistidas…

Que alguien te cocine pensando en vos

El servicio de Comedor In-situ consiste en la elaboración integral de los alimentos en las instalaciones del cliente, garantizando un servicio a tiempo y una alimentación equilibrada, cumpliendo con los estándares de calidad dispuestos por Easy Cook y nuestros clientes. Esta alternativa permite variar en las posibilidades de opciones del menú a elaborar, adaptándonos siempre a las diversas necesidades puntuales del cliente y buscando satisfacer ampliamente dichos requerimientos.
Pensando en los comedores de escuelas, el equipo de nutricionistas trabaja diariamente para diseñar un menú variado que esté a la altura de los estándares de la alimentación saludable y nutritiva requerida en la dieta de los niños. Cada menú se adapta a la etapa de desarrollo correspondiente, implementando un menú para jardín, primario y secundario, evitando la repetición y trabajando con materia prima de calidad.
La mirada puesta en excelencia y salud es un emblema que ocupa generando buenos hábitos que ayuden a incorporar la cultura de alimentación. Es que como pasaba con la abuela, no sólo se trata de comer, sino de nutrir. Y esa es una condición que llega hasta el espíritu.