, ,

Alquimia al sabor

 

Dilemas nutricionales se intersectan con cuestiones como sustentabilidad o efecto invernadero. Emprendimientos frescos que entrelazan ciencia y actitud gourmand replantean cómo será el futuro de nuestra nutrición. Quimya  e pone una fragancia novedosa a yogures y untables plant based.

Eligieron un camino alternativo, y llevan años creando diferencia con éxito. No sólo se animan a lanzar ideas bajo el concepto de living food, sino que innovan, no se dejan estar, lanzan, renuevan, reinventan, rediseñan. Eso es Quimya.
¿Qué significa su nombre? Al igual que cada receta, sabor, aroma, color, forma y detalle que hoy componen la marca, aseguran que «todo bajó del cielo». Es el resultado de un deseo inmenso de energía creadora, atravesao por la emocionalidad, mediatizado intelectualmente y producido acorde a esas etapas.
A medida que evolucionamos, el universo se revela amorosamente cada instante, cómo desde cada lugar personal, mediante las propias capacidades, existen maneras y formas precisas de combinar artísticamente los elementos de la tierra y el cielo, para así transformarlos o transmutarlos en alimento para el cuerpo, el alma y el espíritu… Así sucede su alquimia para lograr yogures, postres, untables, bebidas y snacks, todos alimentos 100% de origen vegetal
Sus versiones son sorprendentemente genuinas. El queso untable de castañas fermentadas; el yogur sabor frutilla es una crema de coco cultivada, mezclada con frutillas y azúcar orgánica; el e coco sabor mango & maracuyá ha sido su primer hit y su propuesta clásica, sabor, color y aroma de fruta pura y real; el de cco con sabor a arándanos es una crema de coco cultivada con probióticos, endulzada con azúcar orgánica y mezclada con arándanos; el estilo griego es una crema de coco cultivada tradicionalmente como yogur estilo griego, sabor natural y sin azúcar agregada..

El postre de chocolate es mi favorito: una increíble crema de coco con mucho y puro cacao. Es el postre ideal, porque aparte de ser delicioso, todos sus beneficios están potenciados con su cultivo probiótico. Solo tiene coco, cacao puro, un toque de vainilla y está endulzado con azúcar integral orgánica.