Exquisito para San Valentín

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello



Una colección dedicada a todos los enamorados del mundo

ISSIMO, la extensión digital de Pellicano Hotels donde se puede leer y comprar el estilo de vida italiano, se complace en difundir el amor con su edición del Día de San Valentín, que incluye chocolates artesanales, mantas de cachemir, velas perfumadas y algunas joyas fabulosas. .

ISSIMO x Peyrano – Bombones Romeo & Giulietta – Nada dice el Día de San Valentín como una caja de bombones. Para este regalo clásico, ISSIMO se ha asociado con Peyrano, maestros chocolateros históricos de Turín. Para la ocasión, dos variedades de corazones de chocolate, uno relleno de chocolate negro y crema de gianduja y el otro relleno de leche con crujiente de crema de almendras y avellanas. Nombrado en honor a los amantes de Shakespeare más famosos. Chic y BuonISSIMO!

ISSIMO X Percossi Papi – Pendientes Cuore Sacro – Un par de fabulosos corazones sagrados reales con una cascada de granates, topacios azules, perlas naturales y esmaltes cloisonné montados en plata de ley con baño de oro de 24kt. Cada paz es una obra de arte meticulosamente diseñada y hecha a mano por Diego Percossi Papi.

POMELLATO – Anillos grandes y pequeños Iconica – La línea Iconica es la definición de elegancia discreta. Dos anillos para llevar juntos, que simbolizan el vínculo entre dos almas.

Caja de desayuno ISSIMO: para el desayuno perfecto en la cama: el «Desayuno italiano» de ISSIMO contiene todos los elementos básicos de una colación típica en el Bel Paese. Café artesanal de Jamaica, Krumiri clásico y una cafetera moka Bialetti amarilla: un guiño al color característico de Il Pellicano. El desayuno también se puede servir en el juego de ISSIMO de dos manteles individuales y servilletas bordados a mano para darle un toque de elegancia adicional.

ISSIMO x Villeroy & Boch – Tazas de Peperoncino – Para el café perfecto en la cama – El pimiento picante es un amuleto napolitano tradicional y las tazas de pimiento picante Villeroy & Boch de ISSIMO seguramente traerán algo de suerte.

ISSIMO x CasaGIN y Schostal – Lencería – El desayuno perfecto en la ropa de cama: ropa interior roja CasaGIN a juego hecha con tela ecológica y un par de bóxers rojos ISSIMO x Schostal.

ISSIMO x Schostal – Pijamas – La forma perfecta de pasar el día en la cama: el clásico pijama de rayas para ella y para él confeccionado por la histórica marca Schostal en los colores exclusivos de ISSIMO, azul y amarillo, o morado y blanco.

ISSIMO – Manta de cachemira Pantheon: acurrúcate bajo la manta de cachemira más cálida y suave, inspirada en el inconfundible motivo artesonado de Pantheon.

LABSOLUE – Velas: canalizando las flores, frutas y maderas de los icónicos destinos de Pellicano Hotels, LabSolue ha creado los aromas de romero, cipriol y tomillo. Perfecta para ambientar un ambiente romántico, transportado a la costa italiana.

Terre Dei Papi – Leche de baño concentrada – Cuenta la leyenda que Cleopatra se bañaba diariamente en leche de burra para su tez e ISSIMO tiene la mezcla perfecta de Terre Dei Papi: leche de burra, manzanilla, complejo vitamínico y aceite de argán. Un baño maravilloso digno de una reina, ¡y de un rey!