,

A Singapour seguros de Covid-19

Los huéspedes internacionales que se alojen en los cuatro hoteles de Shangri-La en Singapur están cubiertos por el seguro COVID-19 sin cargo adicional. El Grupo se encuentra entre las primeras cadenas hoteleras internacionales en hacer un esfuerzo adicional para ayudar a cubrir a los huéspedes.

Los viajeros internacionales que estén considerando las próximas visitas a Singapur en 2021 pueden esperar una experiencia más libre de estrés cuando se hospeden en cualquiera de los cuatro hoteles Shangri-La en Singapur. En vista de las mayores preocupaciones y preocupaciones que pueden tener los viajeros, Shangri-La Group ofrece cobertura médica de emergencia de hasta SGD250,000 (aproximadamente USD189,375) sin cargo adicional si el huésped es diagnosticado con COVID-19 durante su estadía en nuestro hoteles en Singapur.
Esta cobertura médica de emergencia COVID-19 solo está disponible actualmente para huéspedes internacionales que viajen a Singapur a través del carril verde recíproco o si el huésped está en posesión de un pase de viaje aéreo. Para recibir esta cobertura médica de emergencia COVID-19, los huéspedes deben reservar sus estadías a una tarifa pública directamente a través del sitio web del Grupo, la aplicación móvil de Shangri-La Hotels & Resorts, oa través de la línea directa de reservas y el correo electrónico directamente con Shangri-La Hotels & Resorts para las fechas de estadía entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021. Los huéspedes estarán cubiertos automáticamente por la póliza sin cargo adicional.
La introducción de la cobertura médica COVID-19 se basa en el sincero compromiso del Grupo Shangri-La con Shangri-La Cares, brindando mayor tranquilidad y seguridad a los huéspedes que viajan durante estos tiempos sin precedentes.
«En todo lo que hacemos, siempre mantenemos un enfoque en el cliente primero, siendo su bienestar y seguridad nuestra máxima prioridad», dijo el Sr. Chan Kong Leong, director ejecutivo regional del Grupo Shangri-La en el sudeste asiático y Australasia. «Habiendo elevado los ya estrictos y rigurosos estándares de seguridad e higiene de nuestros hoteles, ahora vamos más allá al brindar cobertura médica COVID-19 a nuestros huéspedes con destino a Singapur, inculcando aún más su confianza en los viajes».
“Hemos optado por comenzar con el mercado de Singapur, ya que el gobierno de Singapur ha relajado de manera proactiva las restricciones de viaje de manera gradual y calibrada y ha destacado la cobertura de seguro COVID-19 como un habilitador clave para reconstruir la confianza del viajero”, agregó el Sr. Chan. “Organizar la cobertura médica sin cargo adicional para nuestros huéspedes con destino a Singapur es otra demostración de la cálida bienvenida que les estamos brindando, y consolida aún más nuestros esfuerzos por crear un entorno confiable y seguro, para que nuestros huéspedes puedan concentrarse en disfrutar de los momentos. que realmente importan durante su estancia con nosotros «.