Bandera roja

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Nada hace que nuestros motores funcionen como las carreras automovilísticas de alta velocidad y, una vez más, el sur de la Florida dará la bienvenida a los conductores de autos de carrera, y a las personas que los aman, de todo el mundo del 5 al 7 de mayo.

Con las carreras a poca distancia del resort, Acqualina el lugar perfecto para que los amantes de la velocidad se basen durante esta época del año siempre llena de adrenalina.

Si bien los fanáticos de los autos pueden dirigirse fácilmente a la pista para experimentar la diversión de ritmo rápido en el centro, Acqualina ofrecerá una variedad indulgente de opciones para que los huéspedes disfruten de la emoción sin tener que salir del resort.

Durante el día, las cabañas carmesí de la piscina de Acqualina brindan el telón de fondo perfecto para disfrutar indulgentemente de las carreras en televisores de pantalla grande con las relajantes olas del Atlántico rompiendo más allá.

En el interior, estos santuarios opulentos y exclusivos brindan comodidad y conveniencia infinitas. Decoradas con asientos de salón tan elegantes como cómodos, las cabañas están listas para el día de la carrera, con refrigeradores completamente equipados, televisores de gran tamaño, cortinas de privacidad y ventiladores para mantener frescos a los fanáticos.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.