Una herencia al mar

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

La región del sur de Florida participa en uno de los ciclos estacionales más hermosos, el nacimiento anual de tortugas marinas. Diminutas, preciosas e infinitamente adorables, las crías de tortuga emergen de la arena entre el 1 de abril y el 31 de octubre de cada año mientras se abren paso suavemente hacia el Atlántico que las espera y Acqualina forma parte de un lugar ideal para experimentar esta magia de primera mano.

Se pueden encontrar unos 600 sitios únicos de anidación de tortugas en el área metropolitana de Miami. Fuertemente protegidos por ambas leyes locales, los nidos pueden contener hasta cientos de huevos de los que emergen las crías. Los visitantes que deseen presenciar esta procesión de reptiles de primera mano deben prepararse para visitas nocturnas a nidos activos para presenciar estas hermosas fuerzas de la naturaleza bajo las estrellas y la luna.

Hay mucho para asimilar: pequeñas tortugas bebés que se dirigen al océano, así como sus madres tortugas adultas que anidan y ponen huevos. Para las personas ansiosas por aprender aún más sobre estos derechos de paso anuales de tortugas, una de las principales instituciones de aprendizaje de tortugas marinas del país es el Programa de Conservación de Tortugas Marinas del Condado de Miami-Dade.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.