El paladar perfecto

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Suiza es un paraíso multicultural que ha sabido capitalizar la diversidad en un encuentro magnífico que atraviesa sus localidades y su gastronomía. Ginebra, con un entorno tranquilo que combina impresionantes paisajes montañosos con cercanas vistas del Ródano, es una de esos sabios destinos donde la confluencia es una armoniosa convivencia cotidiana. Mandarin Oriental en la ciudad es un hotel de cinco estrellas con un estilo de hospitalidad helvética contemporánea: lujo, estilo y servicio.
La sabiduría de Mandarin a la hora de asumir un espacio que le antecede le permite capturar el alma de los sitios y acomodarla en su propio paraíso.

Bajo la dirección de Laurent Wozniak, chef ejecutivo de Mandarin Oriental, Ginebra, el Bistrot du Rhône es un restaurante temporal que ofrece cocina de bistrot francés en un entorno moderno con vistas al río Ródano desde su terraza.
En un mundo donde la cocina bistrot francesa cumple con el compromiso con la sostenibilidad y el abastecimiento responsable, el chef Wozniak selecciona cuidadosamente un menú que celebra los mejores ingredientes obtenidos de artesanos locales y productores franceses, asegurando que cada plato cuente una historia de sabor.
Nuestro jefe sommelier ha seleccionado cuidadosamente una selección de vinos, mostrando los diversos terruños de Francia y Suiza para combinar perfectamente con los platos.

La cocina ya no tiene secretos para él. Ha ocupado un lugar en su vida desde hace 25 años, a partir de sus primeros diplomas durante su adolescencia en restauración en los años 90, supo ascender gracias a concursos, estudios y tenacidad. el chef Laurent Wozniak está perfeccionando su experiencia y su futuro en el restaurante del Mandarin Oriental de Ginebra.

El chef Laurent comienza su aventura hacia la ciudad de la luz en el prestigioso Hôtel de Crillon. Posteriormente, se incorporó al lujoso Hotel Ritz de París durante 4 años. Su exitosa carrera continúa en Suiza, en el famoso Hôtel Beau Rivage de Lausana. ¡La aventura suiza continúa! Ávido de experiencia, continuó su viaje en la misma ciudad, en el Palacio de Lausana. Finalmente, Laurent Wozniak pasó 7 años trabajando en el Hôtel Président Wilson de Ginebra, en el cruce de culturas y gastronomía.
Con una destacada carrera y pasión culinaria, ahora es el chef ejecutivo del prestigioso hotel Mandarin Oriental en Ginebra.

Tiene un sólido conocimiento del mercado local y es un apasionado del desarrollo sostenible. Con la asistencia del Chef Prabu y toda la brigada de cocina y pastelería, la misión del chef es perpetuar el éxito y la calidad de las propuestas culinarias aportando su creatividad y experiencia.