,

Gastronomía de alto vuelo en París

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello



La Bristol París brilla hasta en la mesa.

Reunirse, compartir, disfrutar, reencontrarse con los buenos tiempos. Esa son las propuesta tentadores que el exquisito Le Bristol de París ha diseñado en sus menús para Nochebuena y Año Nuevo en sus tres restaurantes, y una elegante oferta navideña de fin de año, dando la bienvenida a la temporada festiva con los brazos abiertos y una sonrisa radiante.

Un apogeo de la magia e interminables sorpresas. Desde exquisitos platos preparados personalmente por el chef ejecutivo Éric Fréchon, a un cálido ambiente hogareño. Una oferta cuidadosamente diseñada para recibir a los huéspedes durante la noche Nunca ha habido un momento más perfecto para pasar la Navidad y el Año Nuevo en París.

El maestro culinario detrás de las 4 estrellas Michelin del hotel, el chef ejecutivo Éric Fréchon, ha elaborado propuestas delicadas para Nochebuena y Nochevieja, respectivamente, para disfrutar en los restaurantes reconocidos mundialmente que acoge el Bristol

En Epicure, galardonado con triple estrellas Michelin, el chef ha creado una exclusiva sinfonía de sabores de 7 platos que muestra la rica generosidad del terre et mer de Francia con ravioles de trufa blanca, lenguado  frito delicadamente y capón de corral asado para la víspera de Navidad, y caviar de Sologne, rodaballo salvaje y lomo de venado para Nochevieja.

Para el restaurante estilo brasserie de Le Bristol, 4 Faubourg, con una estrella Michelin, el chef ofrecerá un festín de 6 platos para una celebración distintivamente parisina en ambas noches.

El hotel ya está exquisitamente decorado para la temporada festiva, incluido el árbol de Navidad anual en el vestíbulo y acentos temáticos de invierno en las áreas comunes. 
Cuando los visitantes entren por la icónica puerta giratoria de Le Bristol, se sentirán transportados a una atmósfera mágica con el impecable servicio y el espíritu familiar por los que el hotel es reconocido desde siempre. 

Los viajeros navideños encontrarán en sus habitaciones un árbol de Navidad personalizado, así como dulces manjares para celebrar esta época brillante del año. Las familias con niños pueden contar con un regalo para cada uno de sus pequeños debajo del árbol, en la mañana de Navidad.