Navidad es nieve


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello



Los sabores en la nieve puede derretir cualquier ánimo congelado, entibiar corazones y, por sobre todo, calentar el estómago. 

Para esta temporada se propone una experiencia de esquí innovadora en L’Apogée Courchevel con el chef Jean-Luc Lefrançois.
Hotel parte de la cartera de Oetker Collection, sube a las cumbres esta temporada para compartir momentos memorables. Así es como el hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia VIP exclusiva junto a Lefrançois.
Apasionado por los deportes, y, en particular amante del esquí, lo que permitirá a los visitantes acceder a la oportunidad de pasar un día completo a su lado. El menú ofrece sucesivas instancias para charlar y hacer preguntas sobre el esquí y la cocina, dos de las pasiones que alimentan la vida de Jean-Luc Lefrançois. 
El plan propone unirse a Jean-Luc Lefrançois a las 10 am listo para salir a las pistas para un día de esquí adaptado a las preferencias y habilidades de cada visitante. ¿Esquí alpino, de fondo o de travesía? La elección es personal.
Al mediodía espera un almuerzo estilo picnic preparado por el propio Chef.
El regreso a L’Apogée Courchevel está previsto para cerca de las 3 de la tarde.
Luego, entre las 5 y las 6.30 se invita a disrutar de una copa de champagne mientras el chef muestra cómo preparar el platillo estrella de Koori, el restaurante japonés del hotel.
Este momento memorable compartido en familia o con amigos es la manera perfecta de completar una estancia exclusiva en L’Apogée Courchevel, una belleza perfecta para la temporada de nieve del norte