Para este día de la madre, Del Nuevo Extremo presenta la reedición de «Dar la teta» de Violeta Vazquez

Del nuevo extremo (www.delnuevoextremo.com) propone un regalo que acompaña a las madres a recorrer este momento maravilloso desde un lugar conciente.

Este libro es testigo de una transformación personal, y acerca información sobre lactancia y salud. Sin embargo, su revelación más trascendente tiene que ver con la posibilidad de producir un cambio en nuestras vidas.

Un método de encuentro con nuestras partes olvidadas y con nuestros potenciales ocultos, la lactancia, el punto de partida para mirarnos: ¿fuimos amamantados en el sentido amplio de la palabra? Después de conectarnos con nuestras maternidades y los postulados sobre dar la teta, nos despegamos de la lactancia para iniciar un proceso de búsqueda y formulación de preguntas. Lo rico es poder hacer todo el camino y comprender las diferencias, para ir hacia el encuentro con la decodificación de nuestro origen, ciclos y destinos.

Violeta Vazquez es madre, doula, puericultora y directora de la Escuela de Formación Profesional en Puericultura y Familia PanzayCrianza. Trabaja como docente y acompaña a madres-padres, coordina grupos terapéuticos y asesora a clínicas y maternidades. Desde su maternidad vivió una transformación personal y profunda que le indicó un nuevo recorrido. Es astróloga y creadora del método Biodecodificación Rizoma: desprogramación de los síntomas y los conflictos que incluye el análisis vivencial de la carta natal, el árbol genealógico y la propia historia desde la gestación.

Del Nuevo Extremo (delnuevoextremo.com) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Harper Collins, Penguin/Random House, Hachette, Galaxia Gutenberg, Comanegra, Blackie Books, Now Books, Libros del Zorro Rojo, Dc Comics, Marvel, Dark Horse, Vertigo, Díada y Cuatro Vientos.
En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.
A partir del 2015 nace dNX España.
La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objetos.