OMS presenta su nueva línea para rostro y cuerpo libre de parabenos.

OMS, la división cosmética de Laboratorios Dr. Madaus (drmadaus.com.ar) presenta su nueva línea completamente libre de parabenos.

Los parabenos, presentes en muchos productos de belleza como maquillaje, cremas hidratantes y productos capilares, se utilizan como conservantes. Estudios han comprobado que al ser absorbidos por la piel no se eliminan de manera sencilla y rápida del cuerpo.

La línea está compuesta por la Crema Nutritiva para Rostro con Aceite de Palta, la Crema Reparadora de Caléndula + Karité y la Emulsión para Rostro y Cuerpo de Avena + Karité. Todas aprovechando las características de los ingredientes naturales y elaboradas con materias primas de origen natural.

La Crema Nutritiva para Rostro con Aceite de Palta no deja película grasa por lo que puede ser usada varias veces al día. Contiene extracto natural de flores de manzanilla, con acción calmante, refrescante y reguladora epitelial. El aceite de palta le aporta altos porcentajes de vitamina A, E y C que otorgan elasticidad. Por su alto contenido de glicéridos, se absorve rapidamente sin dejar película grasa. Nutre la piel devolviendo la humectación natural.

La Crema Reparadora de Caléndula + Karité está indicada para estrías, pezones agrietados, resencamiento, descamación, eczemas y manchas. Posee un alto poder humectante y nutritivo que ayuda a reparar los tejidos, deja la piel satinada, flexible y más suave al tacto. Con extracto de caléndula que calma y regenera y manteca de karité que humecta, nutre , repara y protege.

La Emulsión para Rostro y Cuerpo de Avena + Karité está indicada para estados de hipersensiblidad, contiene extracto de avena que hidrata, calma y regula el ph dérmico al tiepo que antioxida y reestructura las capas epidérmicas.Además, posee manteca de karité que humecta, nutre, repara y protege.

Laboratiorio Dr. Madaus (drmadaus.com.ar) trabaja investigando, desarrollando y produciendo nuevos productos en el área de la salud natural.
Su actividad se sostiene en la idea de que la naturaleza pone a nuestro alcance los mejores recursos. Y las distintas disciplinas aportan sabiduría que puede complementarse según los momentos, las necesidades y las personas.
Su filosofía está basada en la pluralidad de los recursos. Por eso ofrece respuestas naturales para la salud, el bienestar, el cuidado exterior y el interior desde las distintas disciplinas.