Tucson cuida su seguridad con los servicios de Prioridad 1

La cadena de restaurantes tipo steakhouse, que tiene ocho locales propios en el país y uno en El Salvador, implementó un servicio de monitoreo de alarmas para garantizar que no haya presencias indebidas en sus negocios fuera de los horarios de apertura.

Tucson, la cadena de restaurantes tipo steakhouse, eligió el servicio de monitoreo de alarmas de Prioridad 1 (www.prioridad1.com) para incrementar la seguridad de sus ocho locales propios distribuidos en distintos puntos del país, más uno ubicado en El Salvador y los de sus franquiciados. “En principio, necesitábamos cobertura en todos los sitios donde tuviéramos operaciones”, indica Gastón Herrera, responsable de marketing de Tucson, a la hora de explicar por qué su compañía eligió Prioridad 1.

El sistema se utiliza, además, para controlar horarios de ingreso y egreso, determinar si hay gente en los locales en momentos en que deberían estar vacíos y generar diversos reportes de gestión, como el que permite verificar si los locales fueron abiertos a tiempo. “Este servicio nos permite dormir tranquilos”, grafica Herrera. Tucson decidió utilizar este sistema para reemplazar uno anterior, apoyado en tecnología más anticuada. “Era reactivo, por lo que en el momento en que reaccionábamos, ya algo habíamos perdido, con este modelo de Prioridad 1 trabajamos de manera proactiva, siempre adelantándonos al potencial problema”, apunta Herrera

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, ofrece una solución específica para restaurantes, confiterías y bares que permiten proteger empleados y clientes, así como la inversión en productos y materias primas.

La compañía, que cuenta con 25 años de trayectoria en el rubro, ofrece sistemas de seguridad electrónica diseñados para velar por la seguridad del negocio y capaces de detectar posibles robos, asaltos o emergencias.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas  argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer  
sistema integral de seguridad por monitoreo de alarmas, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y  estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño  propio. Entre sus servicios se destacan, además del monitoreo de  alarmas y de cámaras: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios,  circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de  transmisión de imágenes por Internet, etc.