,

Un e-amor de lujo

Shangri-La lanza regalo virtual. Los huéspedes pueden darse un capricho y obsequiar a sus seres queridos con pernoctaciones, cenas, experiencias de spa y más en 11 destinos globales.
 Perfecto para los amantes de los viajes, los amantes de la comida y más, Shangri-La ofrece a los huéspedes la oportunidad ideal de darse un capricho a sí mismos y a sus seres queridos con experiencias de lujo.
Desde emocionantes destinos urbanos hasta tranquilos paraísos en la playa, las tarjetas de regalo son ideales para cualquier ocasión y se pueden canjear en diez hoteles y complejos turísticos Shangri-La en todo el mundo.
Disponibles para compra en línea y en persona por un monto monetario fijo, las tarjetas de regalo son válidas por un año a partir de la fecha de compra y se pueden usar en múltiples transacciones hasta que se complete el valor de la tarjeta.
Más allá de los vales de regalo, los hoteles ofrecen experiencias de lujo y recuerdos bien pensados ​​de Shangri-La. En Canadá, Shangri-La Hotel, Vancouver y Shangri-La Hotel, Toronto se asocian con KIP Sleepwear para un conjunto de pijama de algodón 100% con antifaz para dormir de seda dorada a juego.
Shangri-La Hotel, Le Bar Botaniste de París está preparando un espacio digno de la realeza. Los huéspedes en Estambul pueden disfrutar de un relajante masaje de reflexología mientras contemplan el reluciente estrecho del Bósforo en Shangri-La Bosphorus, Estambul. Mientras tanto, en Londres, se sirve una cena privada de tres platos con las mejores vistas de la ciudad en el Shangri-La Hotel, At The Shard, Londres. En Le Touessrok Resort & Spa de Shangri-La, en Ilot Mangénie de Mauricio, le aguardan excursiones a islas privadas con rosado frío, almuerzo y servicio de mayordomo.
  En la India, los clientes pueden ampliar sus habilidades culinarias con una sesión de cocina dirigida por un chef principal en el Shangri-La Hotel, Bengaluru. También pueden aprender sobre las complejidades del té indio durante la experiencia Chai Nashta en Shangri-La’s – Eros Hotel, Mister Chai de Nueva Delhi.
La promesa de nuevos recuerdos se puede encontrar en el Medio Oriente a través de experiencias gastronómicas íntimas para dos en los majestuosos acantilados de Omán en el Barr Al Jissah Resort & Spa de Shangri-La, durante una relajante sesión de spa seguida de un té de la tarde en el Shangri-La Hotel. , Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, o una romántica experiencia gastronómica privada de cinco platos con vistas incomparables del icónico Dubai desde Shangri-La Hotel, Dubai’s Level 42.