Vehículos pesados: Un lubricante de calidad cubre las expectativas del conductor

¿Sabías que todos los días, más de 200 millones de camiones comienzan su viaje para entregar más de 50 mil millones de paquetes a personas y empresas de todo el mundo?

La demanda es mayor, los viajes son más largos, los plazos son más cortos, las expectativas de los clientes son mayores y las regulaciones de emisiones son más estrictas. Desde luchar contra la
congestión de la ciudad hasta días agotadores y solitarios circulando por terrenos desafiantes. No hay descanso entre este trabajo y el siguiente. Se necesita resiliencia para superar estos desafíos y una determinación férrea para mantener el mundo en movimiento. Es por eso que Petronas desarrolló PETRONAS Urania con tecnología StrongTech para que el corazón del motor tenga la fuerza central que necesita para superar las condiciones más duras.

¿Por qué es importante elegir el lubricante adecuado?
En el caso de la maquinaria agrícola (tractores y cosechadoras) y los vehículos pesados (camiones y autobuses) estos están diseñados para soportar cargas pesadas y trabajar en condiciones difíciles, lo que significa que requiere un lubricante de alta calidad que pueda soportar altas presiones y temperaturas.

Los fabricantes proporcionan recomendaciones específicas para los lubricantes que deben usarse en sus equipos. Es importante seguirlas para asegurarse de que la maquinaria o vehículo funcione de manera óptima y se prolongue su vida útil.

PETRONAS Urania con tecnología StrongTech está diseñada con cadenas moleculares increíblemente fuertes que, al bloquear los depósitos nocivos, permiten mantener una viscosidad óptima y prevenir el desgaste y la oxidación, con lo que se prolonga la eficacia del lubricante hasta el siguiente cambio.

Los lubricantes deben cambiarse regularmente para mantener el buen funcionamiento de los mismos. La frecuencia del cambio de aceite depende del tipo de maquinaria o vehículo, así como de las condiciones de operación. Por eso se deben realizar cambios de aceite y filtros de manera regular para evitar daños en los componentes y pérdida de eficiencia.

Al elegir el producto adecuado, los conductores pueden tener la tranquilidad de saber que sus vehículos están protegidos y funcionando de manera óptima.