Deportes | Automovilismo

Alfonso Domenech regresa al TC Pista con el RUS Med Team

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, confirmó su retorno al TC Pista a bordo de un Ford del equipo RUS Med Team. Su debut será en la séptima fecha en Rafaela, después de un año fuera de la competición.

Alfonso Domenech regresa al TC Pista con el RUS Med Team Alfonso Domenech regresa al TC Pista con el RUS Med Team Alfonso Domenech regresa al TC Pista con el RUS Med Team Alfonso Domenech regresa al TC Pista con el RUS Med Team Alfonso Domenech regresa al TC Pista con el RUS Med Team
14-06-2024

Escuchar esta noticia

Después de una semana intensa de pruebas y ajustes, Alfonso Domenech ha confirmado su regreso al TC Pista con el equipo RUS Med Team. El piloto de Pergamino manejará el Ford que anteriormente condujo Nicolás Bonelli, y llevará el número 55 con los colores clásicos del equipo con sede en Arrecifes. Su debut está programado para este fin de semana en Rafaela, durante la séptima fecha de la temporada.

Domenech, de 31 años, tomó la decisión final este miércoles, tras una exitosa sesión de pruebas en el autódromo de La Plata. En este ensayo también participaron Bonelli, con el Chevrolet que comenzó a usar recientemente en el Turismo Carretera, y Matías Canapino, quien probó la Chevy con la que ganó en Concepción del Uruguay.

"Tuvimos una linda prueba junto al RUS Med Team. Pudimos aprovechar bien y adaptarnos rápido al Ford, una marca a la que nunca había subido antes. Los tiempos fueron lógicos, lo que me deja contento y muy agradecido con el equipo por todo su trabajo. Anduvimos bien en relación a los pilotos que estuvieron probando", comentó Domenech.

Durante las pruebas aerodinámicas de la mañana, Domenech logró establecer un tiempo de 1m26s0 en el trazado perimetral, comparado con el registro de 1m25s6 de su nuevo coequipier Canapino. "El funcionamiento me pone feliz y me ilusiona para Rafaela, una pista en la cual ya corrí dentro de la categoría y a la que iremos por un gran resultado", agregó.

El regreso de Domenech al TC Pista marca el fin de un paréntesis de un año en su carrera. Su última participación fue el 11 de junio del año pasado en el “Óvalo” santafesino, donde compitió a bordo de un Torino del Alifraco Sport y tuvo que abandonar en la quinta vuelta. Ahora, con el apoyo del RUS Med Team y motores preparados por su hermano Próspero, Domenech está listo para volver a las pistas y buscar un desempeño destacado en Rafaela.

Esta vuelta al ruedo no solo significa una oportunidad para Domenech de mostrar su talento, sino también una nueva etapa para el equipo, que confía en su habilidad para competir al más alto nivel. Con expectativas renovadas y un equipo sólido detrás, Domenech apunta a dejar su huella en el TC Pista una vez más.

Con información de Sólo TC


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alfonso Domenech TC Pista RUS Med Team Pergamino Ford

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10550 (12-07-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina