Ciencia y Tecnología | Telefonía Móvil

Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos iPhone

Con el argumento de una función que introdujo el año pasado para optimizar a los equipos contra los problemas causados por las baterías viejas.

Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos iPhone Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos iPhone Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos iPhone Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos iPhone Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos iPhone
24-12-2017

Escuchar esta noticia

Apple admitió que ralentiza los modelos antiguos de sus dispositivos iPhone (como 6 y 6S) con el argumento de una función que introdujo el año pasado para optimizar a los equipos contra los problemas causados por las baterías viejas, tras haber recibido una ola de consultas por parte de sus usuarios.


"Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para las personas, lo que incluye el rendimiento general y la prolongación de la vida útil de sus dispositivos", sostuvo un vocero de la empresa, citado hoy por el diario inglés The Guardian.

Apple ya enfrenta demandas judiciales

Las demandas colectivas fueron ingresadas ante tribunales de California e Illinois, y tienen como principal argumento la falta de consentimiento por parte de los usuarios para realizar un cambio en el sistema operativo de sus teléfonos.

Esa modificación, según reconoció la empresa de la manzana esta semana, desacelera el rendimiento de los teléfonos para "optimizarlos" ante los problemas causados por las baterías viejas.


El abogado de los demandantes, James Vlahakis, dijo en declaraciones al Chicago Sun Times que "las empresas deben darse cuenta que cuando las personas gastan sus dólares duramente ganados en un producto, esperan que funcione como se espera".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Apple Demandas judiciales iPhone Problemas Ralentiza modelos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10066 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina