Ciencia y Tecnología | Redes Sociales

Artículos Instantáneos, la nueva de Facebook para mostrar noticias de los medios

Los artículos estarán alojados en Facebook y sus usuarios no tendrán la necesidad de salir de la red social. La nueva iniciativa promete una gran sinergia entre los medios de prensa y la red social en donde está incluída también la monetización. The New York Times y la BBC, fueron los primeros elegidos para el testeo.

Artículos Instantáneos, la nueva de Facebook para mostrar noticias de los medios Artículos Instantáneos, la nueva de Facebook para mostrar noticias de los medios Artículos Instantáneos, la nueva de Facebook para mostrar noticias de los medios Artículos Instantáneos, la nueva de Facebook para mostrar noticias de los medios Artículos Instantáneos, la nueva de Facebook para mostrar noticias de los medios
18-05-2015

Escuchar esta noticia

"Diseñamos Artículos Instantáneos para dar a los editores la capacidad de maximizar sus historias, la experiencia de marca y las oportunidades de monetización. Ahora, los editores pueden vender anuncios en sus artículos y recibir los ingresos", sostuvo Michael Reckhow, gerente de Producto de Facebook, y añadió que "la modalidad ofrece también la posibilidad de un seguimiento de datos y tráfico, entre otras herramientas de análisis". "Artículos Instantáneos vuelve la experiencia de lectura 10 veces más rápida que en los entornos móviles estándares", sostuvo el directivo.

Los primeros medios en sumarse a la iniciativa son The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC, Spiegel y Bild.

Los contenidos de esta nueva funcionalidad, que estarán alojados directamente en la plataforma de Facebook, se desplegarán tras pulsar sobre los mismos y podrán incluir fotos, vídeos, fotogalerías, audios, infografías y otros elementos embebidos (como tuits, vídeos de Youtube o fotos de Instagram).

En síntesis, más contenido de prensa de calidad sin salir de Facebook. El tiempo dirá a quién beneficia más, si a los medios o a Facebook.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: facebook medios prensa artículos instantáneos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina