Deportes | Copa América

Brasil sufrió y Venezuela dio la sorpresa

Brasil debió sufrir más de la cuenta para derrotar a Perú en Temuco y Venezuela le ganó a Colombia y dio la primera gran sorpresa de la Copa.

Brasil sufrió y Venezuela dio la sorpresa Brasil sufrió y Venezuela dio la sorpresa Brasil sufrió y Venezuela dio la sorpresa Brasil sufrió y Venezuela dio la sorpresa Brasil sufrió y Venezuela dio la sorpresa
15-06-2015

Escuchar esta noticia

El seleccionado brasileño, con goles de Neymar y Douglas Costa, le ganó 2 a 1 al equipo conducido por Gareca, que se había puesto en ventaja con gol de Cueva. Se jugó en Temuco por el Grupo C.

Brasil lo terminó ganando porque tiene a Neymar, que fue preciso a la hora de asistir y concretar. El astro del Barcelona fue determinante para mantener la racha de victorias.

Gareca se debería ir conforme con lo que entregó su equipo, pese a la merma en el rendimiento en el complemento. Porque Perú demostró tener material para jugarle a los grandes y por poco no se llevó un buen resultado en el estreno.

Por su parte, los dirigidos por José Pekerman cayeron ante la Venezuela por 1 a 0 por la primera fecha del Grupo en Rancagua por el gol de Salomón Rondón en la segunda etapa. Brasil y Perú completan el grupo.

Colombia intentó buscar el empate hasta el final del partido, pero no supo cómo quebrar el orden táctico y la resistencia defensiva mostrada por los venezolanos y así quedó en deuda en su primera presentación del certamen continental.

Con este triunfo, Venezuela consiguió sus primeros tres puntos y lidera momentáneamente el Grupo C y el próxima viernes 19 de junio se medirá ante Perú.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: brasil peru venezuela colombia copa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina