Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

¿Continúan los descuentos de Cuenta DNI?

Durante el mes de diciembre, la billetera digital Cuenta DNI continuará con promociones exclusivas en diversos rubros. Con descuentos, topes ampliados y beneficios adicionales para jóvenes y personas mayores, es una oportunidad para ahorrar significativamente.

¿Continúan los descuentos de Cuenta DNI? ¿Continúan los descuentos de Cuenta DNI? ¿Continúan los descuentos de Cuenta DNI? ¿Continúan los descuentos de Cuenta DNI? ¿Continúan los descuentos de Cuenta DNI?
30-11-2023

Escuchar esta noticia

El programa Cuenta DNI mantiene sus beneficios durante diciembre, proporcionando a los usuarios la posibilidad de ahorrar considerablemente en una variedad de comercios bonaerenses. Estas promociones incluyen descuentos específicos, nuevos topes y beneficios especiales para diferentes grupos demográficos.

  • Carnicerías, Granjas y Pescaderías: Los sábados y domingos, se ofrece un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana. Este tope se alcanza con $12.850 en consumos.

  • Verdulerías y Fruterías: Los sábados y domingos, se aplica un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Este tope se alcanza con $6.250 en compras.

  • Comercios de Barrio: Los miércoles y jueves de diciembre, hay un 30% de descuento, con un tope de $2.500 por persona y semana. Excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios los sábados y domingos. El tope semanal se logra con $8.300 en compras.

  • Ferias, Mercados, Eventos y Entidades Educativas: Ofrece un 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, válido todos los días del mes. El tope es de $2.500 por semana y persona, alcanzable con un ticket de $6.250.

  • Supermercados: Se aplicará un 20% de descuento los días 18 y 19 de diciembre, así como el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Este tope se alcanza con un ticket de $12.500 por semana, permitiendo un ahorro mensual de hasta $5.000.

  • Jóvenes de 13 a 17 años: Reciben $2.000 de regalo por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y persona.

  • Personas Mayores de 60 años: Obtienen $2.000 de regalo por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

Aprovechar todas estas ofertas puede permitir a una persona ahorrar hasta 60 mil pesos en diciembre, con la posibilidad de obtener un ahorro adicional de $18.800 para aquellos incluidos en el programa Compre sin IVA. Estos beneficios hacen de Cuenta DNI una opción atractiva para los consumidores que buscan maximizar sus ahorros durante la temporada navideña.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina