Deportes | Copa Libertadores

Lo dijeron los protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores

Lo que dijeron los protagonistas luego del empate 2 a 2 de la primera final de la Copa Conmebol Libertadores entre el clásico Boca y River.

Lo dijeron los protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores Lo dijeron los protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores Lo dijeron los protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores Lo dijeron los protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores Lo dijeron los protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores
12-11-2018

Escuchar esta noticia

Pipa Benedetto: "Jugamos un buen partido, pero no acertamos en algunas pelotas y eso nos costó caro. Ahora hay que definirlo en el Monumental". "Me salió el disparo justo donde estaba parado Franco Armani. Le quise cambiar el palo y agarrarlo a contrapierna, pero la pelota fue justo donde estaba parado él". "El empate 2-2 fue justo, pero me apreció que Boca estuvo más cerca, porque funcionó mejor en los 90 minutos".

Matías Biscay: "Con Gallardo no pude hablar aún. Parece que vino el FBI para que no tengamos contacto con él. Por eso todavía no pude hablar con Marcelo". "El resultado fue justo. River hizo bien las cosas en el primer tiempo y Boca, en el segundo, generó la gran tapada de Franco (Armani) contra (Darío) Benedetto. Boca lo emparejó. Habíamos hecho un desgaste grande, la cancha estaba pesada y nuestros jugadores lo sintieron".

Wanchope Abila: "Tenemos que manejar la ansiedad, pero es lindo jugar de visitante con todo en contra. Somos la mitad más uno de la Argentina y nos vamos a matar adentro de la cancha". "Ellos van a salir a atacarnos, aunque nosotros tenemos lo nuestro. Es una final y la vamos a jugar como tal. No hay gol de visitante, así que debemos corregir los errores que cometimos y saber jugar una final de visitante. Estamos preparados y convencidos de lo que hacemos". "Nos costó dos minutos hasta que nos pudimos entender con el Pipa y ambos pudimos convertir. Estamos contento porque salió bien y esperamos seguir así. Y Carlos entró bien, con muchas ganas. Nosotros sabemos la clase de jugador que es".

Guillermo Barros Schelotto: "Que la gente se quede tranquila, vamos a dar todo por esta camiseta". "Por el juego, el ritmo, la búsqueda... Quedan 90 minutos iguales. Más allá de no haber ganado en nuestra cancha, creo que por la calidad de futbolistas de los dos equipos el resultado está abierto. Las aspiraciones son las mismas para Boca como para River. Estuvimos a la altura, lo hicimos bien. Conseguimos la ventaja dos veces y no pudimos sostenerla. Me deja contento la actitud, que lo fuimos a buscar, que lo tuvimos en nuestras manos y se nos escapó dos veces". "Vamos a dejar la vida para dar la vuelta olímpica en 15 días en la cancha de River. La gente sabe que por esta camiseta vamos a dar todo, que se quede tranquila que vamos a ir a buscar la Copa".

Maidana: "La sensación es positiva porque el equipo no se quedó, fue a buscar el empate, ante un rival duro, partido intenso, de ida y vuelta, duro. Si te equivocás, lo pagas caro. Nos vamos muy conformes con el rendimiento del equipo".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Boca River Copa Libertadores Clásico Pipa Benedetto

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina