Política | Locales

Martínez: «Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA»

El Intendente de Pergamino cuestionó la precandidatura de Facundo Manes en provincia de Buenos Aires.

Martínez: «Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA» Martínez: «Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA» Martínez: «Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA» Martínez: «Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA» Martínez: «Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA»
15-07-2021

Escuchar esta noticia

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, cuestionó hoy la postulación del médico Facundo Manes como precandidato a diputado nacional por la UCR en la provincia de Buenos Aires, al argumentar que se postula en ese distrito mientras vive en la ciudad de Buenos Aires.

"Facundo Manes es candidato en la provincia y vive en CABA. Esto forma parte de una tradición en la provincia que creemos que hay que desterrar", aseveró el jefe comunal que pertenece al PRO.

Martínez consideró además que la decisión del radicalismo de competir en los tres estamentos en las PASO complica la conformación de las listas y explicó que "en la segunda sección electoral vamos a dar un mensaje de unidad porque existe una administración interrelacionada entre las fuerzas políticas".

El intendente destacó por Radio Provincia que su gabinete está integrado en igual parte entre representantes del PRO y del radicalismo y admitió que esta decisión de la UCR complica su situación.

"Vamos a confundir a los vecinos y se van a molestar al ver funcionarios tanto en una boleta como en otra, pero es la realidad que ha marcado la estructura del radicalismo", sostuvo Martínez.

(Con información de Grupo La Provincia)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Facundo Manes UCR Radio Provincia Entrevista

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10094 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina