Deportes | Mundial de Rusia

Rusia arrancó con una goleada de 5 a 0

Mientras que Robbie Williams fue el elegido para cantar en la ceremoniade apertura del Mundial de Rusia 2018, en el partido inaugural se enfrentaron los dos equipos con peor ranking FIFA de los 32 que compiten: Arabia Saudita está 67, Rusia 70.

14-6-2018
Rusia arrancó con una goleada de 5 a 0 Rusia arrancó con una goleada de 5 a 0 Rusia arrancó con una goleada de 5 a 0 Rusia arrancó con una goleada de 5 a 0 Rusia arrancó con una goleada de 5 a 0

El equipo local derrotó por 5-0 al conjunto asiático que no pudo superar en ningún momento a su rival. El técnico argentino Juan Antonio Pizzi parece destinado a sufrir en esta Copa del Mundo con una defensa ingenua y un equipo sin virtudes visibles.

El argentino Nestor Pitana, acompañado de sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, se encargaron de impartir justicia en un enfrentamiento que no tuvo demasiadas incidencias.

Rusia se enfrentará el próximo 19 de junio a Egipto en busca de la clasificación. Del otro lado, Arabia Saudita deberá conseguir la hazaña, vencer a Uruguay y llegar con posibilidades al último partido frente a los dirigidos por Héctor Cúper.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Robbie Williams Mundial Rusia 2018 Apertura Mundial Rusia

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados