Ciencia y Tecnología | Estados Unidos

Sentencian a prisión al conductor de un dron

El dron, de 45 centímetros, chocó contra un edificio y se cayó entre una multitud, hiriendo a dos personas. Entre ellas, una mujer que quedó inconsciente.

Sentencian a prisión al conductor de un dron Sentencian a prisión al conductor de un dron Sentencian a prisión al conductor de un dron Sentencian a prisión al conductor de un dron Sentencian a prisión al conductor de un dron
01-03-2017

Escuchar esta noticia

El dueño de un negocio de fotografía aérea de Seattle, Estados Unidos, fue condenado a 30 días en prisión luego de que un dron que él manejaba golpeó a una mujer y la dejó inconsciente, lo que representa la primera condena de este tipo, según se informó hoy.

El juez Willie Gregory, de la Corte Municipal de Seattle, encontró a Paul Skinner, conductor del dron, culpable de peligro imprudente y lo condenó a 30 días en prisión por un incidente que tuvo lugar en un desfile en 2015, informó hoy el sitio web de la BBC.

Según el reporte policial, el dron de 45 centímetros manejado por Skinner chocó contra un edificio y se cayó entre la multitud, hiriendo a dos personas. Entre ellas, una mujer que quedó inconsciente.

Gregory reconoció que el hecho fue un accidente, pero agregó que el conductor había "participado en una conducta que pone a la gente en peligro de ser herida".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Dron Drones Estados Unidos Willie Gregory Paul Skinner

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10042 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina