Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Un avión sobrevoló la ciudad de La Plata durante horas en la madrugada del lunes

La misteriosa maniobra generó preocupación y temor entre los ciudadanos.

Un avión sobrevoló la ciudad de La Plata durante horas en la madrugada del lunes Un avión sobrevoló la ciudad de La Plata durante horas en la madrugada del lunes Un avión sobrevoló la ciudad de La Plata durante horas en la madrugada del lunes Un avión sobrevoló la ciudad de La Plata durante horas en la madrugada del lunes Un avión sobrevoló la ciudad de La Plata durante horas en la madrugada del lunes
31-01-2023

Escuchar esta noticia

Un avión surcó el cielo platense en círculos por alrededor de tres horas, durante la madrugada de este lunes, causando preocupación en los vecinos de la capital provincial.

Lo que ocurrió fue que un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Ezeiza con destino Madrid sufrió un desperfecto, por lo que tuvo que quemar combustible para regresar al aeropuerto.

De este modo, la aeronave estuvo circulando durante horas, entrada la noche, por el cielo de la ciudad de La Plata. Ante la duración de la maniobra, muchos ciudadanos se expresaron en redes sociales sorprendidas y compartieron imágenes. En algunos casos, señalaron que no se podía dormir o manifetsaron estupor porque no había explicación a lo que ocurría en el cielo.

Sofía Wiñazki, una pasajera del vuelo 1132 de Aerolíneas Argentinas, contó a medios locales que a las dos horas de haber despegado el avión sufrió el desperfecto y estuvieron cinco horas sobrevolando la ciudad de La Plata. “Una pesadilla”, exclamó.

El avión tocó suelo firme casi ocho horas después de haber despegado y los pasajeros abordaron el siguiente vuelo con destino a Madrid. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Avión Aerolíneas Argentinas sobrevuelo madrugada La Plata

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9773 ( 2-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina