Sociedad | Rojas

Una declaración en la TV que sorprendió a todos: «El intendente de Rojas es narcotraficante»

Lo expresó anoche en Intratables un amigo de los padres de Úrsula Bahillo: el intendente de Rojas se dedica al narcotráfico.

Una declaración en la TV que sorprendió a todos: «El intendente de Rojas es narcotraficante» Una declaración en la TV que sorprendió a todos: «El intendente de Rojas es narcotraficante» Una declaración en la TV que sorprendió a todos: «El intendente de Rojas es narcotraficante» Una declaración en la TV que sorprendió a todos: «El intendente de Rojas es narcotraficante» Una declaración en la TV que sorprendió a todos: «El intendente de Rojas es narcotraficante»
11-02-2021

Escuchar esta noticia

El crimen de Úrsula Bahillo, puso a la localidad bonaerense de Rojas en la primera plana de todos los medios del país.

Uno de los tantos testimonios que se expresaron en las últimas horas relacionados con el caso fue el de Maximiliano Pansu, un amigo de los padres de la joven asesinada.

Anoche, Pansu, estuvo presente en el programa Intratables, en donde habló acerca de las irregularidades del funcionamiento del poder judicial y político en ese lugar. 

Una de las declaracióones sorprendió a todos cuando expresó sin rodeos y metáforas: "El intendente de Rojas es narcotraficante", se refirió a Claudio Rossi del espacio de Juntos por el Cambio.

Según Pansu, ya le realizó una denuncia en la "Justicia Federal y en la Penal", y está a la espera del avance de la causa desde hace años. Sin dudas las declaraciones tendrán repercución y tendrán la réplica del hoy intendente de la ciudad de Rojas, Claudio Rossi.

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Claudio Rossi Maximiliano Pansu Narcotráfico Intratables Úrsula Bahillo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina