La niebla sobre Buenos Aires dificulta el tráfico por tercer día consecutivo


La intensa niebla sobre Buenos Aires provocó hoy el cierre parcial del aeropuerto de vuelos domésticos debido a la escasa visibilidad y rige una alerta vial en todas las autopistas por el riesgo de accidente, informó hoy Vialidad Nacional.


   Letras: Ampliar | Reducir

08/06/2007 - Buenos Aires - La niebla que azota la ciudad desde hace tres días se mantendrá hasta el mediodía de hoy, según informó el Servicio Nacional de Meteorología luego de emitir una alerta por la reducción de la visibilidad.

El aeropuerto de vuelos domésticos Jorge Newbery de la capital argentina estuvo cerrado varias horas y acaba se ser habilitado sólo para despegues.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, también sólo se permiten los despegues, por lo que los vuelos de llegada a Argentina fueron derivados a los aeropuertos de Mar del Plata, Paraná, Córdoba y Mendoza.

Por su parte, Vialidad Nacional declaró la "alerta vial" para las autopistas de acceso y salida de la capital argentina, así como para las rutas nacionales y provinciales.

La niebla causó esta mañana un choque múltiple entre camiones y un autobús al suroeste de Buenos Aires en el que tres personas salieron heridas, según los primeros informes policiales.

A primera hora de la mañana se cerró la autopista de acceso a Buenos Aires desde el oeste durante dos horas debido a la nula visibilidad, pero el tráfico se normalizó al mejorar las condiciones climáticas.

Además, otra autopista hacia el suroeste de Buenos Aires tiene tránsito asistido por Gendarmería Nacional en todo su recorrido para facilitar la visibilidad y evitar accidentes. EFE

 Más:

Tensa relación entre el gobierno y la iglesia en Argentina
Sondeos indican que Macri ganará ampliamente la segunda vuelta de los comicios porteños
Realizan tradicional colecta para ayudar a unos tres millones de argentinos
El sector agropecuario argentino amenaza con paro por la escasez de gasóleo
Detienen a argentino en Líbano por presuntos vínculos con radicales islámicos