La verdad sobre Sergio Massa

16/4/2014 - Todos dudan sobre el supuesto robo a Sergio Massa.

El supuesto robo a la casa del intendente de Tigre y candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, levantó sospechas en representantes de todo el arco político que manifestaron sus dudas sobre la versión de los hechos que dio el jefe comunal.

En ese sentido, uno de los que más expresó su desconfianza fue el diputado peronista, Francisco de Narváez. "Le miente a la gente cuando dice que no conocía al supuesto ladrón cuando en realidad era un militante suyo”, aseguró en referencia a Alcides Díaz Gorgonio, el prefecto detenido por el robo denunciado.

"El hecho es dudoso y suena a especulación electoral. ¿Massa esconde algo? Hay un prefecto preso hace quince días y nunca dijo nada. ¿Massa habrá manipulado los tiempos de la justicia para que no se sepa nada antes de la fecha de las elecciones? ¿Por qué hace todo esto Massa? ¿Qué tenía en su casa?"

También la candidata del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, tejió un manto de dudas alrededor del confuso episodio. “El ocultamiento del hecho demuestra la intención de que no trascienda que en Tigre no se vive tan seguro como parece, cuando el Intendente (Massa) ha vendido su campaña basada en la seguridad de su distrito”.

 “Ocultó el robo porque evidentemente la situación de Tigre no es la que nos cuentan ¿Qué le queda a un vecino que no vive en un country lleno de camaritas si al propio Intendente le entran a robar a su casa?”, expresó Stolbizer.

 

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos