24/02/2008 - El equipo que dirige Hugo Tocalli ganó con los goles que marcaron Sergio Sena (m.44), el uruguayo Santiago Silva (m.49) y Gustavo Balvorín (m.76).
Argentinos Juniors, tras dos derrotas en el comienzo de la Liga, logró la primera victoria del año al superar al Gimnasia y Esgrima La Plata del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti por 2-0 con los tantos anotados por el chileno Milovan Mirosevic (m.60) y el uruguayo Álvaro Pereira (m.85).
El Racing de Avellaneda, que no consigue salir de sus crisis futbolística, igualó a cero con el Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que lucha por mantenerse en la primera categoría.
Huracán se recupera un mal comienzo de año y hoy obtuvo la segunda victoria consecutiva en el torneo ante Tigre, subcampeón del Apertura 2007, por 1-2 con los goles de Andrés Franzoia (ms. 53 y 85). Para el conjunto del norte bonaerense que dirige Diego Cagna anotó Diego Castaño (m.70).Una notable actuación tuvo hoy el delantero colombiano Martín Arzuaga, autor de los dos goles (ms. 11 y 47) con los que Rosario Rosario Central derrotó por 2-0 al Independiente de Avellaneda, que sufrió las bajas del también colombiano Freddy Grisales (por cálculos en la vesícula), y del goleador Germán Denis, suspendido.
Cerrarán este domingo River Plate-San Lorenzo, Arsenal-Olimpo y San Martín-Boca Juniors.
Resultados:
Vélez Sarsfield, 3 - Banfield, 0
Argentinos Juniors, 2 - Gimnasia La Plata, 0
Racing, 0 - Gimnasia de Jujuy, 0
Tigre, 1 - Huracán, 2
Rosaro Central, 2 - Independiente, 0
Estudiantes, 5 - Newell's Old Boys, 2 (viernes)
Lanús, 5 - Colón, 1 (viernes)
EFE