18/08/2008 - Sin embargo, el inicio del "pique" se produjo el sábado, a la conclusión del Brasil-Camerún de cuartos en el que se impuso la "canarinha", cuando el centrocampista de la "verdemarella" Anderson afirmó, al conocer que el rival de semifinales sería Argentina, que la albiceleste "también tiene miedo de jugar con Brasil. Pueden decir que no, pero la mayoría lo siente", opinó el jugador del Manchester United.
"Nosotros nunca le tuvimos miedo a nadie. Me encanta jugar con Brasil. Contra ellos siempre hacemos más que con el resto. El doble o el triple de esfuerzo, porque es al rival que más queremos ganarle", contestó hoy Agüero, en una entrevista publicada por el diario "Olé".
Con todo, el delantero del Atlético de Madrid avivó el fuego al asegurar que en la actualidad Messi "es mejor que Ronaldinho incluso. Es el mejor jugador del mundo", opinó.
Por la tarde, a la finalización del último entrenamiento realizado por Brasil antes del encuentro de mañana, el centrocampista Hernanes destacó que "Agüero debe hablar cuando logre ser el mejor del mundo dos veces", en referencia a los dos galardones obtenidos por Ronaldinho de la FIFA como premio por ser el mejor jugador del mundo.
"Tal vez la ansiedad o el miedo que envuelve este partido acaba haciendo a veces que los jugadores hablen muchas tonterías", agregó el mediopunta brasileño Diego sobre las manifestaciones de Agüero. EFE