Relatos salvajes celebró un mes colmando los cines del país


Relatos salvajes celebró un mes colmando los cines del paísEn la semana en la que cumplió un mes de su llegada a las pantallas argentinas, el film añadió 178.233 espectadores para seguir liderando la taquilla y estirar su imponente marca como el título más exitoso del año.


     Compartir en Facebook: Relatos salvajes celebró un mes colmando los cines del país  Compartir en Twitthis: Relatos salvajes celebró un mes colmando los cines del paísLetras: Ampliar | Reducir

22/09/2014 - La cinta de Damián Szifrón, que reúne en su elenco a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez y Rita Cortese, ya fue vista por 2.341.575 personas desde su estreno.

La ratificación de tan imponente andar le permitió soportar sin riesgo los auspiciosos estrenos de “Maze Runner, correr o morir” (81.547) y “Lucy” (81.257).

De acuerdo al reporte de la consultora Ultracine, otra película argentina como “Las insoladas”, de Gustavo Taretto, logró un buen lanzamiento y llegó al quinto puesto tras haber vendido 30.151 localidades.




Trailer de "Relatos salvajes"

 Más

La Renga recupera el gusto por el hard rock con Pesados Vestigios
Cacho Castaña continúa en estado estacionario luego de ser trasladado a un centro médico en Pilar
Cacho Castaña será trasladado a otra clínica para su recuperación
Despiden a Chespirito con un gran homenaje en el Estadio Azteca
Noche y día junto a vos por el Trece