Cacho Castaña continúa en estado estacionario luego de ser trasladado a un centro médico en Pilar


Cacho Castaña continúa en estado estacionario luego de ser trasladado a un centro médico en PilarEl popular cantautor “continúa en estado estacionario y sin presentar complicaciones”, luego de su traslado del sanatorio Los Arcos de Palermo al centro de alta complejidad Remeo Center Pilar, el miércoles pasado, según informó el doctor Alfredo Cahe.


     Compartir en Facebook: Cacho Castaña continúa en estado estacionario luego de ser trasladado a un centro médico en Pilar  Compartir en Twitthis: Cacho Castaña continúa en estado estacionario luego de ser trasladado a un centro médico en PilarLetras: Ampliar | Reducir

16/12/2014 - El artista “no sufrió complicaciones hasta el momento y para nosotros eso es positivo”, indicó Cahe en diálogo con Télam.

En cuanto a cómo sigue el tratamiento, el médico explicó que transita su recuperación fuera de terapia intensiva, en “una habitación de alta complejidad” y que comenzó con una “rehabilitación cardiorespiratoria y osteomuscular por la cadera”.

El artista de 72 años, creador de canciones como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón" arrastra diferentes complicaciones de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón, además de haberse quebrado la cadera. Télam

 Más

La Renga recupera el gusto por el hard rock con Pesados Vestigios
Cacho Castaña continúa en estado estacionario luego de ser trasladado a un centro médico en Pilar
Cacho Castaña será trasladado a otra clínica para su recuperación
Despiden a Chespirito con un gran homenaje en el Estadio Azteca
Noche y día junto a vos por el Trece