Skype evoluciona con las llamadas por internet


Skype evoluciona con las llamadas por internetSkype, la compañía de eBay, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su software de llamadas por internet, en la cual añadirá la función de imágenes de video de alta resolución.


   Letras: Ampliar | Reducir

04/12/2005 - Skype lanzó la versión 2.0 de su software que tiene como meta facilitar a los clientes conseguir y usar sus servicios telefónicos a través de Internet, los cuales son gratuitos entre PCs y ofrecen tarifas baratas por minuto cuando éstos llaman a teléfonos convencionales.

La nueva versión del software de Skype también permite a los usuarios de Outlook, de Microsoft, instalar una barra de herramientas que ofrece enlaces a Skype y notificaciones cuando otros usuarios del servicio están conectados.

Por su parte, Six Apart, el principal fabricante de software para blogs en Internet, ha acordado añadir enlaces a Skype como una opción para millones de usuarios de su servicio blog Typepad.

"En Skype buscamos que el hablar a través de la Internet se convierta en la cosa más común y corriente para cualquier persona en cualquier parte del mundo", señaló Niklas Zennstrom CEO de Skype. "Con el lanzamiento de nuestro nuevo software, nunca fue tan fácil para la gente hablar en forma gratuita, y ahora pueden verse uno al otro además", agregó.

 Más:

Se detectaron más de 10.000 nuevos bots en 2005
Microsoft, entre el éxito y los problemas por la Xbox 360
Presentan herramienta que simula ataque de crackers para testear redes
Demo de ONE, el tan esperado juego de pelea en 3D, ya se puede descargar
Panasonic presenta su nueva cámara de 8 megapixels

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002