Demo de ONE, el tan esperado juego de pelea en 3D, ya se puede descargar


Demo de ONE, el tan esperado juego de pelea en 3D, ya se puede descargarEl demo será un abrebocas para los jugadores sin revelar todos sus secretos. Con acceso a dos lugares (Nueva York y Hong Kong) podrán probar una selección de movimientos de pelea contra siete enemigos en modo de jugador individual.


   Letras: Ampliar | Reducir

07/12/2005 - Aquellos luchadores que gustan lucir bien cuando libran una batalla podrán igualmente satisfacer sus apetitos de estilo callejero con una selección limitada de ropas y accesorios entre las infinitas combinaciones disponibles en el juego final.

Este juego le brinda a los jugadores oportunidades de pelear en catorce lugares reales alrededor del mundo en modo de jugador individual o dos jugadores vía conectividad Bluetooth.

Exclusivo de la plataforma N-Gage, ONE supera las limitaciones de otros juegos de pelea con amplias oportunidades para la personalización de los personajes, funciones realísticas de combate basadas en la disciplina de artes marciales Jeet Kune Do y un sistema de clasificación en línea vía N-Gage Arena, que provee categorías sobre el rendimiento de los participantes donde no sólo se trata de ganar o perder.

Cuando los jugadores están seguros de que han creado su contendor perfecto podrán decidir si afinan sus destrezas bajo el modo de jugador individual o probar sus movimientos frente a otros concursantes vía la conexión Bluetooth de dos jugadores.

Para descargar el demo:
http://www.n-gage.com

 Más:

Adware a cambio de vídeos y música en P2P
Nueva versión de Firefox más rápida y segura
Los medios digitales podrán aspirar a un Pulitzer
Datco compró AOL Argentina
Irlanda muestra sus innovaciones para móviles en el Congreso Mundial 3GSM 2006

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002