Google y arsys.es impulsan el mercado publicitario online en España


Google y arsys.es impulsan el mercado publicitario online en EspañaEl buscador Google y la empresa de registro de dominios y alojamiento Web arsys.es han firmado un acuerdo por el que miles de empresas españolas podrán comprobar los beneficios de la publicidad en Internet.


   Letras: Ampliar | Reducir

02/03/2006 - Google realizó un acuerdo de cooperación con la empresa Arsys.es en la cual los clientes que tengan sus páginas web alojadas en los servidores de Arsys.es contarán con la posibilidad de disfrutar, de forma gratuita y hasta el 7 de abril, de la herramienta de publicidad online de Google, AdWords, disponiendo de un vale por el valor de 50 € para poder realizar su campaña de publicidad online.

Según Bernardo Hernández, Director de Marketing y Productos de Google España: "Los enlaces patrocinados de Google permiten una enorme segmentación publicitaria. Las empresas se pueden publicitar en el mismo momento que los usuarios estén buscando un producto o servicio específico. Además, la rentabilidad de esta herramienta es perfectamente cuantificable: los anunciantes pagan únicamente cuando alguien hace clic en su enlace patrocinado."

Para Enrique Paramá, Director de Marketing de arsys.es, "Los enlaces patrocinados se han convertido en una de las formas más eficaces de publicidad online - la publicidad en buscadores supone un tercio del mercado publicitario de Internet en España. Esperamos que la colaboración con Google nos permita desarrollar todo el potencial de la publicidad en buscadores."

 Más: Más noticias:

Espionaje, secuestro y robo, la nueva dinámica emprendida por los hackers
Detectan tráfico ilegal de señales de internet de Paraguay a Brasil
AOL sigue los pasos de Google
Caen acciones de Apple por anuncio de ajuste contable
Movistar es demandada por diputados chilenos y se defiende

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002