Prince & Cooke publicará en su sitio indicadores de las Tecnologías de la Información


Prince & Cooke publicará en su sitio indicadores de las Tecnologías de la InformaciónA partir del mes de abril estará ofreciendo en su sitio la posibilidad de consultar de modo permanente un resumen de los principales indicadores de Tecnología de la Información y Comunicaciones.


   Letras: Ampliar | Reducir

19/04/2006 - Prince & Cooke, empresa de información de mercado, especializada en la investigación y análisis del mercado de tecnología de la información, ofrecerá a todo el que visite su sitio la posibilidad de consultar de modo permanente un resumen de los principales indicadores de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

La información suministrada se presenta en forma de cuadro y se detallan para la serie 2001-2005 diversos indicadores tales como: líneas fijas y móviles, clientes y usuarios de Internet, parque de PC’s, y tamaño del mercado de TI y de Telecomunicaciones.

Esta información cuenta con dos versiones, una en castellano y con los valores expresados en pesos y otra en inglés y con los valores en dólares americanos.

El Observatorio TIC Prince & Cooke, será actualizado trimestralmente, actualmente se encuentra publicado el correspondiente al cierre de Diciembre de 2005.

 Más: Más noticias:

Espionaje, secuestro y robo, la nueva dinámica emprendida por los hackers
Detectan tráfico ilegal de señales de internet de Paraguay a Brasil
AOL sigue los pasos de Google
Caen acciones de Apple por anuncio de ajuste contable
Movistar es demandada por diputados chilenos y se defiende

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002