China supera los 800 millones de usuarios de teléfono


China supera los 800 millones de usuarios de teléfonoChina cuenta con 804 millones de usuarios de teléfono, de los cuales más de la mitad son usuarios de teléfono móvil, según una estadística del Ministerio chino de Industria de la Información publicada hoy.


   Letras: Ampliar | Reducir

21/09/2006 - Pekín - A finales de agosto se habían registrado en China 367,9 millones de usuarios de teléfono fijo y 437 millones de usuarios de móvil.

Las estadísticas señalan que el número de suscriptores se incrementó en 44,07 millones en los ocho primeros meses del año, con una media mensual de crecimiento de 5,5 millones.

Durante el mismo periodo, el número de mensajes de texto a través de móvil enviados por los chinos alcanzó los 273.670 millones, con un incremento del 43,6 por ciento con respecto al mismo periodo de 2005.

Según cifras oficiales, en 1998 eran más de 100 millones los suscriptores de una línea telefónica en China, una cifra que llegó a 200 millones en el año 2000 y a 300 millones en 2001, mientras que en 2005 ascendía ya 700 millones. EFE

 Más: Más noticias:

Roxio lanza Easy Media Creator 9
Banco Sabadell introducirá la firma digital en el correo electrónico
La UE y Latinoamerica celebran el día de la sociedad de la información
El gusano Spamta.CY simula ser una herramienta que desinfecta PCs
Detectan gusano con motor SMTP propio que se expande vía email

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002