La Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas participará del Primer Encuentro Anual de Gestión de Servicio de TI


La Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas participará del Primer Encuentro Anual de Gestión de Servicio de TIEl Congreso & Exposición tendrá lugar el 18 y 19 de octubre, en el Palacio San Miguel, cito en la calle Suipacha 84. Contará con la presencia de reconocidos oradores del extranjero, casos de éxito nacionales e internacionales y una importante exposición de acceso libre.


   Letras: Ampliar | Reducir

13/10/2006 - La Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas (AADS), entidad sin fines de lucro que nuclea a los profesionales de tecnología informática, anuncia su participación en el Primer Encuentro Anual de Gestión de Servicio de TI. El Encuentro responde a la demanda regional de mantenerse al tanto de las nuevas tendencias mundiales. Su objetivo principal es comunicar y formar a todos los participantes en los hechos más relevantes en el campo de las Buenas Prácticas y dar a conocer la oferta de productos y servicios de las empresas locales y regionales que se destacan por su calidad.

Este es un Encuentro de carácter internacional donde los mejores Profesionales de IT compartirán los casos más relevantes experimentados desde sus implementaciones y se promoverán los conocimientos necesarios y de vanguardia para estandarizar los procesos, incrementando la eficiencia y mejorando la relación tanto con el cliente interno como externo.

Entre los oradores centrales que estarán presentes se encuentra Jorge Lascorz, Presidente de AADS, quién disertará acerca del tema “Auditoría Internacional utilizando la metodología ITIL”. Dicha conferencia se llevará a cabo durante el segundo día del Encuentro en el salón 2 del Palacio San Miguel, entre las 14:50 y las 15:30 horas.

También estarán presentes: Craig Pattison, vicepresidente del itSMF Internacional, que presentará el tema “Demystifying International Standards & Certification for IT Service Management”; Sergio Rubinato, vicepresidente itSMF Brasil; Margarita Copplestone, international account manager, EXIN, del Centro de Certificación Internacional, de Holanda; Oscar Jaramillo, CIO de ESSBIO, de Chile.

 Más: Más noticias:

Nuevas variantes de los troyanos Haxdoor proliferan en Internet a la caza de datos confidenciales
2006 ya bate el record en vulnerabilidades de seguridad
La TV Digital satélite gratis en la PC
Telefónica invertirá en Chile 1.500 millones de dólares
Arrestan en Brasil 17 acusados de integrar redes de piratería en internet

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002