24/11/2006 - Tokio - El gigante japonés de la electrónica Sony admitió hoy un defecto en varios modelos de su popular cámara digital Cyber-shot y se ofreció a repararlas de forma gratuita.
Según indicó la compañía japonesa en un comunicado, las cámaras podrían sufrir esos defectos sobre todo si se encuentran en zonas de mucho calor y con alta humedad.
Los modelos que pueden verse afectados, y que serán reparados gratuitamente en caso de que muestren los defectos, son la Cyber-shot DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40, DSC-U50, DSC-F88 y DSC-M1.
Se trata de ocho nuevos modelos que se suman a la lista de otros veinte sobre los que Sony anunció un defecto similar en octubre de 2005, según indicó la compañía.
A finales de octubre pasado, además, Sony anunció la retirada de millones de sus baterías de ion de litio para ordenadores portátiles susceptibles de recalentarse.
"Pedimos perdón por los inconvenientes causados a los consumidores, Sony sigue haciendo todo lo posible para mejorar sus estándares de calidad al máximo nivel posible", apuntó hoy el gigante japonés de la electrónica en un comunicado. EFE